Minibomba de aire eléctrica de 6000 mAh, inflador de neumáticos portátil inalámbrico de 150 PSI con pantalla LCD digital, bomba de bicicleta eléctrica con luz LED para motocicleta, scooter y automóvil
El compresor eléctrico TRIMEC Mini es un dispositivo portátil y potente con una batería integrada de 6000 mAh. Gracias a sus dimensiones compactas de 17 x 6,9 x 5 cm, es fácil de transportar y usar. Este compresor inalámbrico ofrece una experiencia de inflado óptima con un sistema de inflado automático que detiene el proceso tan pronto como se alcanza la presión deseada, evitando así el sobreinflado. También cuenta con una pantalla LCD digital clara y una linterna LED con tres modos de iluminación.
Especificaciones técnicas
Batería integrada: 6000 mAh
Dimensiones: 17 x 6,9 x 5 cm
Presión máxima de inflado: 150 PSI
Unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA, kg/cm²
Compatibilidad y accesorios
Adecuado para: coches, motocicletas, bicicletas, chalecos salvavidas, balones de baloncesto, balones de fútbol
Accesorios incluidos: 1 manguera de inflado, 1 cable de carga USB, 1 cargador para coche, 4 adaptadores de inflado, 1 manual de instrucciones
Instalación
Antes de inflar, es importante bloquear el clip de la válvula y asegurarse de que la manguera de inflado desmontable esté bien sujeta. Para evitar la pérdida de aire. Aplicación: Para inflar, ajuste la presión deseada en la pantalla LCD. Una vez alcanzada la presión deseada, la bomba se apagará automáticamente. La linterna LED se puede usar en modo continuo, estroboscópico o SOS. Se recomienda dejar que el dispositivo se enfríe durante al menos 15 minutos después de cada uso. Información adicional: Nota: Este producto no es apto para inflar globos ni kayaks.