1/4
Minibomba de aire eléctrica de 6000 mAh, compresor de aire portátil, inflador de neumáticos inalámbrico de 150 PSI con pantalla LCD digital, bomba de bicicleta eléctrica con luz LED para motocicleta,
Vendido por LUMINIS TRADING
Información del producto
Descripción
Descripción general: El mini compresor portátil está diseñado para ofrecer una gran capacidad de inflado con una batería integrada de 6000 mAh. Compacto y ligero, mide solo 17 x 6,9 x 5 cm, lo que lo hace fácil de transportar. Este compresor inteligente es ideal para situaciones de emergencia y su uso es sencillo gracias a su sistema de bloqueo de válvula. Especificaciones técnicas: Batería integrada de 6000 mAh. Dimensiones: 17 x 6,9 x 5 cm. Presión máxima de inflado: 150 PSI. Unidades de presión: PSI, BAR, KPA, Kg/cm². Pantalla LCD digital. Compatibilidad y accesorios: Apto para coches, motos, bicicletas, flotadores, balones de baloncesto y de fútbol. Incluye: 4 boquillas adicionales para diferentes tipos de inflado. Contenido del paquete: 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo de inflado, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores de inflado y 1 manual de instalación. Para utilizar el compresor, asegúrese de que esté completamente cargado. Coloque el tubo de inflado extraíble y tire del clip de la válvula para bloquearlo antes de comenzar a inflar.
Uso
Ajuste la presión deseada en la pantalla LCD. La bomba se detiene automáticamente al alcanzar la presión de aire preestablecida, lo que evita un inflado excesivo. El compresor también se puede usar como cargador de teléfono y cuenta con una linterna con tres modos (luz fija, estroboscópica y SOS).
Otra información
Se recomienda esperar al menos 15 minutos para que el compresor se enfríe después de cada uso antes de volver a usarlo. Tenga en cuenta que este producto no es apto para inflar balones ni kayaks.
Características
- MarcaVHV
- Certificacion NFNF138
- OrigenFabricado en Europa
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Garantía12 M
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Presión máxima10.34 bar
- Presión1 bar
- fuente de energíaEléctrico
- Tipo de infladorCompresor
- Referencia ManoManoME97671275
- MMID848714356313
- Ref. del fabricanteGYQCJ-3909
- EAN4070751440130
Estás aquí: