Mini regulador de presión para gases argón, CO₂ y nitrógeno – Compatible con MIG, MAG y TIG – Regulación precisa hasta 315 bar
Información del producto
Descripción
√ El regulador de presión de argón/CO₂ es un dispositivo de control compacto y preciso que no requiere mantenimiento. La válvula es ideal para su uso con MIG, MAG y WIG/TIG.
√ Las piezas individuales del regulador de presión están fabricadas exclusivamente con materiales robustos y de alta calidad. Las indicaciones del regulador de CO₂ están especialmente bien señalizadas. El ajuste del regulador se realiza mediante un mando giratorio.
√ Los comparadores de dial están protegidos en todo su contorno por tapas protectoras de goma. Los comparadores de dial son instrumentos de precisión según la norma DIN.Dos manómetros, uno para la presión de la botella y otro para la presión de salida.
√ Herramienta profesional para uso comercial u ocasional. Apta para numerosas aplicaciones. Compacta, ligera y portátil.
Especificaciones:
Material de uso: argón y dióxido de carbono universal
Manómetro de la botella de presión máxima: 0-315 bar
Caudal: 0-20 litros/minuto
Conexión de la botella: W 21,8 x 1/14" - Norma alemana
rosca a la derecha
Enganche de la manguera: 6-8 mm
Regulación: botón
Material: metal
Peso: 700 g
Contenido del envío:
1 reductor de presión para argón/CO₂
Características
- MarcaENOWELIR
- GasArgón
- MaterialMetal
- Peso350 g
- Referencia ManoManoME215059127