1/5
Pelacables universal mini para cables de red UTP, STP, SFTP, Cat5e, 6, 6a, 7 y 8.
Producto similar con entrega
Wiha Alicates de instalación TriCut Professional electric 170 mm, 7" (38552)
51,73 €
40
Vendido por SJQKA
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Aumente su eficiencia en el trabajo: Esta mini pelacables es la solución ideal para pelar cables de forma rápida y sencilla. Ahorre un 50 % de tiempo y aumente su eficiencia al pelar, enderezar y cortar cables. Es más rápida y fácil que las herramientas tradicionales y simplifica sus proyectos.
- Profundidad de la cuchilla ajustable: Nuestra pelacables manual rápida garantiza un pelado seguro gracias a la profundidad de su cuchilla ajustable. Elimina solo la capa aislante sin dañar el conductor interno ni los cables. Este diseño permite un pelado preciso y limpio, por lo que es adecuado para diversos tipos de cables. Reduce la fatiga de los dedos: La pelacables mide 9 cm de largo, lo que la hace más pequeña que la palma de la mano. Fácil de usar con una sola mano. Inserte el cable en la ranura de corte y gírela a "M" para cables gruesos y a "Minimal" para cables delgados, para un pelado rápido. Pelacables versátil: apto para diversos cables de 3,2 mm a 9,6 mm (1/8" a 3/8"). Imprescindible para cualquier trabajo eléctrico al pelar cables UTP, STP, SFTP, CAT5e, CAT6, CAT6a, CAT7 y CAT8. Esta herramienta garantiza la compatibilidad con una amplia variedad de tipos de cable. Este pelacables de red es fácil de transportar. Gracias a su tamaño compacto, cabe fácilmente en cajas de herramientas o bolsas. Su portabilidad lo convierte en la herramienta ideal para profesionales que necesitan una herramienta práctica.
Características
- MarcaSJQKA
- Largo9 cm
- Diámetro del cable3.2 mm
- MaterialPlástico
- Tipo de pelacablesManual
- Referencia ManoManoME95659783
- MMID401012117153
- Ref. del fabricanteHD196-082620
- EAN8224273783954
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas de electricista?
Cuando debemos trabajar con un equipo o una instalación eléctrica, necesitamos herramientas especiales: destornillador manual y aislante, cortador de alambre, pelacables, alicates... ¿Cómo elegir correctamente estas pequeñas herramientas de electricista? Esta guía nos ayuda.
Estás aquí:



















