Ir al contenido principal
1/5

Mini discos de corte de diamante de 32 piezas con 4 mandriles para vidrio, piedras preciosas, madera, metal y cerámica (16/20/22/25/30/40/50/60 mm)

Vendido por Cannwoll ES

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Materiales de alta calidad: el mini disco de diamante está hecho de aleación, con una capa de corindón, que tiene una dureza excelente, más duradera que otras hojas de corte.

Adecuado para una operación fina: este disco de diamante es de tamaño pequeño y corta más rápido, puede hacer que la superficie de corte sea lisa y sin rebabas. Permite realizar operaciones de precisión, especialmente en espacios reducidos y cortes al ras. Disco de diamante de 22 mm con orificio de ventilación: La pieza de corte circular de diamante de 22 mm también cuenta con orificios de ventilación, lo que facilita la eliminación de residuos, la refrigeración y reduce eficazmente el desgaste. Alta compatibilidad: Este kit incluye 8 tamaños diferentes de discos de corte cerámicos (16, 20, 22, 25, 30, 40, 50 y 60 mm) y 4 mandriles (3,2 mm), compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas, como Silverline, GMC, Tacklife, Intertek Mini Grinder y B&D. Aplicaciones: La máquina cortadora de discos de diamante puede cortar metal, azulejos, mármol, cerámica, vidrio, madera, piedras preciosas y otros materiales. También es adecuada para operaciones delicadas como tallado en madera, pulido, corte de jade, cuarzo y ágata, así como para la reparación de circuitos.

Características

  • Marca
    TIGREZY
  • Color
    Gris
  • Garantía
    1 año(s)
  • Cantidad en el pack
    32
  • Diámetro de disco
    60 mm
  • Forma
    Redondo
  • Material de destino
    Madera / Metal / Piedra mineral
  • Material a Trabajar
    Metal
  • Material
    diamante
  • Peso
    200 g
  • Tipo de corte
    Corte en seco
  • Tipo de disco o plato para discos
    diamante
  • Referencia ManoMano
    ME90293760
  • MMID
    559943379307
  • Ref. del fabricante
    tigrezy-t1-01921
  • EAN
    5328838173495
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares