1/5
MINKUROW Mini Disco De Corte De Diamante Y Mini Hoja De Sierra Circular Hss Y Mini Disco De Corte De Resina (Mandriles De 3 Mm) Para Madera, Piedra Y Metal, Paquete De 44 Piezas
Producto similar con entrega
Disco Abranet Ø 150 mm - MIRKA - Caja de 50 - Grano 240 - 5424105025
38,09 €
326
Vendido por Mirabelle ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Excelente material: el cabezal pulidor está hecho de fieltro de lana, que es un material excelente para pulir. El material de pulido es muy denso y estable, con cierto grado de dureza. Se recomienda combinar una pasta de pulido adecuada, y el efecto de esmerilado y pulido será muy bueno.
- Accesorios universales: almohadilla de pulido con eje fijo, el diámetro del eje es de 3 mm, el diámetro exterior de el cabezal de molienda es de 4~10 mm, que se puede usar para varias herramientas rotativas como Dremel, amoladora eléctrica, amoladora colgante, taladro eléctrico, torno, destornillador eléctrico, etc. Se utiliza para esmerilar, pulir y desbarbar artículos.
- Aplicable a: los accesorios de pulido se pueden usar para pulir llantas, piezas pequeñas de metal, relojes, piezas mecánicas, joyas, cerámica, jade, vidrio, productos de aluminio, cromo piezas, resina epoxi y otros materiales. Es una almohadilla de pulido ideal para el esmerilado fino.
- Trece formas: combinación de trajes, incluidas 13 formas de cabeza de pulido, como cabeza cilíndrica, cónica, cilíndrica plana, etc. El tamaño pequeño es muy adecuado para pulir espacios pequeños y habitaciones estrechas.
Características
- MarcaMINKUROW
- ColorGris
- Cantidad en el pack44
- Diametro del orificio3 mm
- FormaCilindrico
- Material a TrabajarMetal
- MaterialMetal
- Peso500 g
- Tipo de abrasivoDisco
- Tipo de disco o plato para discosdiamante
- Referencia ManoManoME56783797
- MMID509626713289
- Ref. del fabricanteSF-MIB-ES-03887
- EAN9771353698411
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:
Categorías asociadas
Mini discos de corte
Disco corte para taladro
Disco corte 76 mm
Disco para cortar piedra
Disco corte aluminio
Disco corte porcelanico
Disco corte vidrio
Disco sierra widia
Disco carburo de silicio
Disco corte marmol
Mini mandril
Disco corte aluminio 115
Disco corte madera amoladora
Disco desbaste madera
Mini sierra de mesa
Mini sierra electrica
















