mini cierres de seguridad con botón pulsador para autocaravanas, armarios, cajones, autocaravanas y caravanas, color marrón.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Material de primera calidad】El cierre de botón está hecho de aleación de zinc resistente y plástico. Resistente y duradero, ofrece una larga vida útil. La superficie del pomo está galvanizada, no se oxida fácilmente, es lisa y cómoda de usar.
【Diseño sin llave】El cierre de la caravana se bloquea y desbloquea con solo tocar un botón, lo cual es fácil y cómodo de usar y evita tener que encontrar las llaves. La instalación con tornillos es muy sencilla, segura y fiable.
【Fácil de instalar】Cada botón de cierre incluye 2 tornillos largos, 2 tornillos cortos y una placa deflectora en forma de L para una fácil instalación. Las cerraduras son aptas para paneles de puerta con un diámetro de orificio de 26 mm (1,02 pulgadas) y un grosor de 14 a 16 mm (0,55 a 0,63 pulgadas).
【Fácil de usar】 Sin llave, la puerta se bloquea con solo pulsar un botón y se cierra presionando. Además de abrir y cerrar puertas, también se puede usar como tirador de armario.
【Amplia gama de usos】 Esta cerradura de puerta, totalmente funcional y fácil de usar, se puede usar con solo pulsar un botón en la mayoría de los lugares, como yates, mesas de barco, armarios, casas móviles, cajones, muebles, etc.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- ColorMarrón
- Acabado del productoGalvanizado
- Mecanismo de cerradurade botón















