Cerraduras de pestillo con botón pulsador para muebles de autocaravanas, cerraduras de puertas con botones pulsadores, cerraduras de armarios para armarios, autocaravanas, yates, barcos y cajones.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fácil instalación: Requiere un orificio de 26 mm de diámetro para la perilla, adecuado para puertas/cajones de 14-16 mm de grosor. Simplemente instale la cerradura en una posición que se ajuste al pestillo y a la puerta.
Embalaje de la cerradura de botón pulsador: Cada cerradura viene con 4 tornillos y 1 tapón en forma de L.
Fácil de usar: La perilla de la cerradura tiene una función de bloqueo de botón pulsador y es flexible para accionar. Puede controlar el interruptor de la puerta del armario a su antojo sin llave. Presione el pestillo de la puerta del armario para cerrar la puerta y presione la manija nuevamente para abrirla. No se requiere llave durante el uso.
Material: Hecho de aleación de zinc chapada y ABS, el botón pulsador de aleación de zinc chapada garantiza la funcionalidad de la cerradura, es más duradero y ligero.
Amplia aplicación: La cerradura de botón pulsador funcional y fácil de usar se puede instalar en la mayoría de los lugares, como yates, autocaravanas, cajones, mesas de barco, armarios, muebles, etc. Brinda comodidad a su vida, también adecuada para proyectos de bricolaje.
Características
- MarcaAIMOONSA
- MaterialZinc / ABS
- ColorPlateado
- Solo herrajeSi
- Referencia ManoManoME94756577















