Milwaukee Torque Lock pinza pelacables robusta de 229 mm
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pinza pelacables Milwaukee Torque Lock de 229 mm, ideal para uso profesional. Sistema de bloqueo de par para un ajuste rápido y liberación fácil. Mandíbulas endurecidas que ofrecen un excelente agarre. Recubrimiento cromado antióxido para una mayor durabilidad. Peso de 1,5 kg, herramienta robusta y versátil para todos tus trabajos de apriete exigentes.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Peso1500 g
- MaterialMetal
- Garantía1 año(s)
- Material de la manillaAcero
Consejos de
¿Cómo elegir alicates y tenazas?
Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro, cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí:



















