La cómoda moderna de la colección MILAN encontrará fácilmente un lugar en tu hogar. Es práctica ya que tiene un espacio de almacenamiento con cinco cajones. Su aspecto minimalista satisfará las expectativas de todas aquellas personas que aprecian la combinación entre sencillez y elegancia. Los frentes de los cajones sin tiradores garantizan el uso con facilidad y acentúan su carácter contemporáneo.
PUNTOS FUERTES:
5 cajones. Gran capacidad de almacenamiento, frentes sin tiradores. cantos de ABS, funcional y moderno, estructura sólida y alta calidad. Acabado: blanco mate.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
medidas: 40x70x109.5cm. Estructura en aglomerado melamínico de 16mm. Resistencia a los rayones y la humedad. Fácil montaje. Fácil de limpiar. Las fotos del artículo son lo más fieles posible, pero no contractuales, los tonos del color y la representación de los materiales presentados en la pantalla pueden ser diferentes a la realidad.
Comparar con artículos similares
Opiniones
3,0/5
Puntuación general de 4 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Anónimo
24 octubre 2021
Fecha de compra: 21/01/2020
un poco largo para ensamblar porque las partes no están identificadas, pero muy buen producto.
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
22 octubre 2021
Fecha de compra: 01/03/2020
Muy muy de gama baja. Ya faltaba una pieza en comparación con lo indicado en las instrucciones: las placas base del armario.
Los cajones se bambolean, se deshacen y no soportan el peso cuando apenas están llenos (ropa). Solo se “bloquean” muy poco cuando se jalan, así que espero no usar uno sobre el pie. Pequeño ! Una catástrofe !
Definitivamente no recomendaré y lamentaré mi compra.
2 personas encontraron esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir una cómoda?
La cómoda permite guardar la ropa de hogar, la de cama y la de vestir de manera ordenada. Es un mueble habitual en un dormitorio, con amplios cajones que se abren con tiradores o ranuras. Debe adaptarse al estilo general de la habitación, tener suficiente capacidad de almacenamiento y ocupar un espacio razonable.