1/5
Microtaladro, potencia de 65 W, velocidad de 0 a 35000 rpm, tamaño de fresa de 2,35 mm, longitud del cable del pedal de 1,6 m, longitud del cable de alimentación de 1,55 m
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Funcionamiento manos libres: Disfrute de la comodidad de controlar la máquina con un pedal, lo que le permite concentrarse en tareas complejas sin interrupciones.
- Velocidad ajustable: Personalice la velocidad de 0 a 35,000 RPM para satisfacer los requisitos de diferentes materiales y proyectos, asegurando resultados óptimos en todo momento.
- Alta potencia: Benefíciese de un robusto motor de 65 W que maneja eficientemente el pulido, el corte y el lijado, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
- Aplicaciones versátiles: Perfecta tanto para profesionales como para aficionados, esta herramienta destaca en varios campos como laboratorios dentales, fabricación de joyas y arte de uñas.
- Alcance extendido: Con cables de alimentación largos y cables de pedal, puede trabajar cómodamente sin estar limitado por su espacio de trabajo, mejorando su experiencia general.
Especificaciones:
- Material: Plástico, acero inoxidable, cobre
- Dimensiones: 25 cm x 22 cm x 10 cm
- Tamaño de la herramienta: 2,35 mm
- Potencia: 65 W
- Voltaje de entrada: 110-220 V
- Rango de velocidad: 0-35000 RPM
- Peso bruto: 2 kg
- Longitud del cable de pie: 1,6 m
- Longitud del cable de alimentación: 1,55 m
Características
- MarcaOEM
- Diámetro del collarín2.4 mm
- Tecnología del grabadorRotativo
- Referencia ManoManoME225675267
- MMID122943165758
- Ref. del fabricante9506517916816
- EAN9506517916816
Consejos de
Todo sobre las herramientas multifunción
Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Estás aquí: