Microscopio para teléfono móvil con aumento de 300x, lentes CPL, 18 LED, 19 modos de iluminación, luz UV y clip universal para Android/iPhone, ideal para jardineros y aficionados a los relojes.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Alta magnificación: Este microscopio portátil se conecta fácilmente a cualquier teléfono inteligente.
El zoom con la cámara de su teléfono proporciona una imagen de página completa, que se puede combinar con el zoom de la cámara para lograr una magnificación de hasta 300x.
Esto le permite observar el mundo microscópico en detalle, ideal para el aprendizaje o la exploración.
Iluminación LED integrada y filtro CPL: Este microscopio portátil está equipado con 18 LED integrados de alto brillo y 19 modos de iluminación, lo que lo hace ideal para su uso en entornos oscuros.
El filtro CPL reduce los reflejos y el deslumbramiento excesivos.
Ya sea que esté observando la naturaleza, insectos, minerales, joyas, tabaco, billetes u otros objetos, nuestro mini microscopio móvil ofrece imágenes consistentemente nítidas y claras.
Diseño ergonómico y fácil de usar: Con clips de alta calidad, fácil de instalar y compatible con varios modelos de teléfonos inteligentes, lo que garantiza una configuración sencilla para todos los usuarios. Compacto, portátil y con batería de larga duración: este microscopio para smartphone pesa solo 46,4 gramos y está diseñado para viajes y comodidad. Llévalo a cualquier parte sin que te resulte una carga. Este mini microscopio portátil está equipado con una batería integrada de 100 mAh que ofrece hasta 5,5 horas de autonomía, lo que te permite explorar el mundo microscópico durante largos periodos sin preocuparte por la batería. Un regalo ideal para todas las edades: este microscopio para smartphone es un regalo estupendo para niños y estudiantes, fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos y proporcionando horas de entretenimiento. Despertará la curiosidad por la naturaleza y también hará las delicias de jardineros, aficionados a los relojes, joyas o monedas, o cualquier persona deseosa de explorar el mundo microscópico.
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Con iluminación integradaSi
- Iluminación integradaSi
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME232779430
- MMID755041789354
- Ref. del fabricanteLINM-100436