Ir al contenido principal

Microfiltro para lavavajillas FAGOR 31X5780

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

El microfiltro para lavavajillas FAGOR 31X5780 es un componente esencial para el correcto funcionamiento de varios modelos de lavavajillas FAGOR. Este filtro ayuda a mantener el agua limpia y libre de residuos, asegurando un lavado eficiente y prolongando la vida útil del aparato.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: FAGOR 31X5780
  • Dimensiones: No especificadas
  • Peso: No especificado

Compatibilidad y accesorios

Este microfiltro es compatible con una amplia gama de modelos de lavavajillas FAGOR, incluyendo pero no limitado a:
- 10F2BREXA
- 10F2BRFFA
- 10Z2BRFFA
- 1110BRFFA
- 1410BRFFA
- 81ZBBRFFA
- AQUA135
- EO110
- entre otros.

Instalación

La instalación del microfiltro es sencilla y puede realizarse siguiendo las instrucciones del manual del lavavajillas. Se recomienda desconectar el aparato de la corriente antes de proceder con la instalación.

Uso

El microfiltro debe ser revisado y limpiado regularmente para asegurar su correcto funcionamiento. Se recomienda reemplazarlo si se observa desgaste o daño visible.

Características

  • Marca
    FAGOR
  • Largo
    31 cm
  • Peso
    500 g
  • Material
    Plástico
  • Color
    Multicolor
Consejos de

Cómo realizar la instalación de una lavadora o un lavavajillas

Para poder conectar la lavadora y el lavavajillas necesitas una manguera de conexión, un tubo de descarga, una entrada de agua y un cierre de salida de la misma. Si no tienes nada de esto, el grifo autoperforante y el sifón con la conexión de la lavadora son la solución. Explicamos todo lo referente a los tubos. ¡Echa un vistazo! Alimentación Evacuación Sincronización
Cómo realizar la instalación de una lavadora o un lavavajillas
FAGORVisitar la tienda FAGOR
Fagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente. En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua. Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares