Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Catherine - Séné (FR)
27 diciembre 2023
Fecha de compra: 11/12/2023
Cumple mis expectativas.
Sé el primero en encontrar esto útil
Anne - Limoges (FR)
13 diciembre 2023
Fecha de compra: 24/11/2023
Cumple mis expectativas
Sé el primero en encontrar esto útil
Marc - Poisy (FR)
5 diciembre 2023
Fecha de compra: 25/11/2023
Corresponde al producto original y se entrega a tiempo.
Sé el primero en encontrar esto útil
Daniel - Saint-Gérand-le-Puy (FR)
15 noviembre 2023
Fecha de compra: 03/11/2023
Las piezas suministradas se ajustan al original.
Perfecto, instalación sin problemas
Sé el primero en encontrar esto útil
Christophe - Civaux (FR)
20 septiembre 2023
Fecha de compra: 08/09/2023
Después de tener confirmación de compatibilidad con mi lavavajillas, hice el pedido. Producto impecable y entrega rápida. Gracias
Sé el primero en encontrar esto útil
patrick - Aubigny-en-Plaine (FR)
2 noviembre 2022
Fecha de compra: 18/10/2022
buen producto sin sorpresas
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
Cómo realizar la instalación de una lavadora o un lavavajillas
Para poder conectar la lavadora y el lavavajillas necesitas una manguera de conexión, un tubo de descarga, una entrada de agua y un cierre de salida de la misma. Si no tienes nada de esto, el grifo autoperforante y el sifón con la conexión de la lavadora son la solución. Explicamos todo lo referente a los tubos. ¡Echa un vistazo!
Alimentación
Evacuación
Sincronización
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.