Ir al contenido principal

Mezclador termostático antiquemaduras 1".

Vendido por Idrobay ES

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El mezclador termostático antiquemaduras está diseñado para garantizar una temperatura constante del agua, proporcionando comodidad y seguridad durante su uso. Fabricado con un cuerpo de latón de alta calidad, cuenta con destacadas características técnicas que lo hacen ideal para sistemas de agua caliente higiénicos y sanitarios.

Especificaciones técnicas

  • Cuerpo: Fabricado en latón para mayor resistencia y durabilidad.
  • Conexiones: Equipadas con conector M para una instalación segura y fiable.
  • Glicol % máx: Puede manejar una concentración máxima de glicol del 50%.
  • P.E.max: La presión máxima admisible es de 5 bar.
  • T.E.max: La temperatura máxima de funcionamiento es de 85 °C.
  • Rango de temperatura: Funcionamiento en un rango de temperatura de 30° a 60°C.
  • Calibración de fábrica: Calibrado en fábrica a una temperatura de 38°C ± 2 para garantizar un rendimiento óptimo.

Uso

  • Aplicaciones: Ideal para sistemas de agua caliente higiénicos/sanitarios, con capacidad de funcionamiento continuo.
  • Regulación automática: Mantiene constante la temperatura del agua mezclada enviada a los consumidores a pesar de las variaciones de presión, temperatura de entrada o caudal.
  • Seguridad: El sistema antiquemaduras interrumpe automáticamente el flujo de agua caliente en ausencia de entrada de agua fría, proporcionando protección contra las quemaduras.
  • Diseño práctico: Las entradas de agua caliente y fría están en el lateral, mientras que la salida de agua mezclada está debajo, lo que facilita la instalación y la accesibilidad.
  • Personalización: Otras configuraciones disponibles bajo pedido para adaptarse a las necesidades específicas del usuario.

Otra información

Características

  • Marca
    FERRARI SRL
  • Color
    Naranja
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Garantía
    1 año(s)
  • Material
    Latón
Consejos de

¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?

Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares