Lot de 5 lames de scie sabre METABO 626566000 - BiM - Flexible - 150x0,9mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por GpasPlus y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Avantages produit Lot de 5 lames de scie sabre METABO 626566000 - BiM - Flexible - 150x0,9mmLot de 5 lames de scie sabre Flexible Fast Metal Sa lame courbée favorise le mouvement orbital de la scie sabre Pour une transmission optimale de la force Une vitesse de coupe 30% plus élevée que les lames de scie droites Une longévité accrue de 25% Vous pouvez couper davantage, en changeant moins souvent de lameCaractéristiques techniques Lot de 5 lames de scie sabre METABO 626566000 - BiM - Flexible - 150x0,9mmLot de 5 unités Matériaux compatibles : tôles 1,5-4mm / Profilés de diamètre 0,5-100mm / Tubes / pour coupe rapide / métal Matériau : BiM Longueur totale : 150mm Epaisseur : 0,9mm Pas : 1,4mm/18TPI
Características
- MarcaMETABO
- Largo150 mm
- Ancho40 mm
- Peso1100 g
- MaterialMetal
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra sable electrica
Sierra sable bateria
Sierra vaiven
Sierra escayola
Sierra electrica madera
Sierra sable bosch
Sierra cortar hierro
Adaptador sierra taladro
Sierras eléctricas portátiles
Mini sierra de podar
Sierra sable makita
Sierra de diamante
Sierra radial
Sierra incision
Sierra sable dewalt
Mini sierra de cadena


















