Buena presentación del molinillo, parece robusto. Se utiliza para cortar el marco de la puerta de metal y la pared de bloques de hormigón, RAS perfecto. Tal vez el botón sea un poco duro, pero nada más.
1 persona ha encontrado esto útilAmoladora Angular 125mm Metabo WEQ 1400-125, Incluye 2 Discos Diamantados y Maletín de Transporte, Ideal para Cortes y Pulidos.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La Amoladora Angular 125mm Metabo WEQ 1400-125 es una herramienta potente y versátil, ideal para realizar cortes y pulidos de materiales como metal, piedra y cerámica. Con un motor de 1400W, esta amoladora ofrece un rendimiento excelente en trabajos de alta demanda.
Este modelo viene acompañado de 2 discos diamantados de alta calidad, que garantizan cortes precisos y duraderos, y un maletín de transporte para mantener la herramienta y sus accesorios organizados y seguros durante el transporte.
Usos principales: Ideal para trabajos de corte, esmerilado y pulido de superficies duras. Su diseño ergonómico y su potente motor hacen de esta amoladora una opción excelente para profesionales de la construcción y reparación.
- Potencia: 1400W
- Disco: 125mm
- Incluye: 2 discos diamantados y maletín de transporte
- Aplicación: Cortes, pulidos y esmerilado de materiales duros
- Diseño: Compacta y ergonómica para mayor comodidad y control
Características
- MarcaMETABO
- Número de baterías incluidas1 baterías
- Embrague de seguridadSi
- Diámetro de disco125 mm
- Garantía3 año(s)
- Alto14 cm
- Longitud del cable eléctrico400 cm
- Peso4.6 kg
- Potencia1400 W
- Cantidad en el pack1
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica5 V
- Tipo de amoladoraAmoladora de ángulo
- Referencia ManoManoME17535135
- MMID159928523653
- Ref. del fabricante600347510
- EAN4007430338563
Opiniones de clientes
No volver a intentarlo Se ve bien en la mano y robiste
Cómo elegir una amoladora
Los consejos de nuestros expertos



















