1/5
Metabo W 18 L 9-125 18 V 125 mm amoladora angular sin cable + 1x batería 8,0 Ah + metaBOX - sin cargador
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Dinotech
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMETABO
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Batería o pila incluidaSi
- Embrague de seguridadSi
- Diámetro de disco125 mm
- Peso2.3 kg
- Tensión eléctrica18 V
- Tipo de amoladoraAmoladora de ángulo
- Referencia ManoManoME71790791
- MMID603756328795
- Ref. del fabricante4064677085278
- EAN4064677085278
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Soporte amoladora 125
Soporte amoladora angular
Protector amoladora 125
Protector amoladora
Discos amoladora 125
Amoladora wurth
Caperuza aspiración amoladora
Taladro metabo 18v
Metabo powermaxx
Atornillador impacto metabo
Atornillador metabo 18v
Aspirador amoladora
Soporte amoladora 230
Metabo 12v
Caja amoladora
Radial metabo