Ir al contenido principal
1/5

Metabo SXA 18 LTX 125 BL Lijadora excéntrica sin cable 125mm 18V sin escobillas + 2x Toolbrothers TURTLE sets de lijado + metaBOX set - sin batería, sin cargador (600146840)

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Contenido del paquete:

- 1x Lijadora excéntrica sin cable Metabo SXA 18 LTX 125 BL 18 V
- 1x patín de lijado multiagujeros con cierre autoadherente
- 1x hoja de lija autoadherente P120 para madera y metal
- 1x bolsa compacta de tela para polvo
- 1x juego metaBOX 215
- 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P40
- 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P60
- 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P80
- 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P120
- 20x Toolbrothers TORTUGA 125 mm P180
- 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P240
- sin batería, sin cargador

Descripción del producto:

La lijadora excéntrica sin cable SXA 18 LTX 125 BL de Metabo se caracteriza por su diseño especialmente compacto y su gran potencia. Combina un peso reducido, un diseño ergonómico, un mango con superficie Softgrip antideslizante y un funcionamiento silencioso para reducir la fatiga del aficionado al bricolaje, incluso durante un uso prolongado. Además, está equipada con un motor sin escobillas que garantiza una mayor vida útil de la herramienta gracias a un menor desgaste y una máxima eficiencia, incluso en funcionamiento continuo. Esta Metabo SXA 18 LTX 125 BL dispone de una función de arranque suave para reducir los defectos superficiales. Además, está equipada con un sistema de ajuste continuo del número de revoluciones que permite trabajar a velocidades adaptadas a los materiales. Metabo es miembro del grupo CAS, por lo que dispone de una amplia gama de equipos y baterías compatibles con otros fabricantes.

Especificaciones técnicas:

Fabricante: Metabo
Designación del fabricante: SXA 18 LTX 125 BL
Número del fabricante: 600146840
Voltaje de la batería: 18V
Diámetro del plato giratorio: 125mm
Velocidad en vacío: 4000 - 10000 rpm
Velocidad de oscilación en vacío: 8000 - 20000 rpm
Círculo de oscilación: 2mm
Peso sin batería: 1,1 kg
Peso con batería: 1,7 kg
Lijado de superficies: 1,1 m/s² (1,2 ft/s²)
Incertidumbre de medición K: 1,5 m/s² (1,2 ft/s²)
Nivel de presión acústica: 67 dB(A)
Nivel de potencia acústica (LwA): 78 dB(A)
Incertidumbre K: 3 dB(A)

Características

  • Marca
    METABO
  • Largo de la cinta
    125 mm
  • Potencia
    36 W
  • Alimentación eléctrica
    Inalámbrico
  • Amplitud de oscilacion
    2 mm
  • Arranque progresivo
    Si
  • Diámetro del disco
    125 mm
  • Diametro del plato
    125 mm
  • Arreglando el abrasivo
    Auto agarrando
  • Formato del abrasivo
    Redondo
  • Ancho
    12.5 cm
  • Peso
    1.7 kg
  • Tensión eléctrica
    18 V
  • Tipo de lijadora
    Excentrico
  • Velocidad ajustable
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME48097881
  • MMID
    696854772973
  • Ref. del fabricante
    4064677047689
  • EAN
    4064677047689
Consejos de

Cómo elegir una lijadora

¿Quieres rejuvenecer un suelo de parquet dañado, pintar de nuevo los muebles de la cocina o lijar las puertas? ¡Cada problema tiene su solución! Descubre las proezas de una lijadora de banda, las virtudes de una lijadora orbital y las ventajas de una lijadora excéntrica. ¡Vamos allá!
Cómo elegir una lijadora
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares