Ir al contenido principal
1/5

Metabo SXA 18 LTX 125 BL Lijadora excéntrica sin cable 125mm 18V sin escobillas + 2x Toolbrothers TURTLE sets de lijado + metaBOX set - sin batería, sin cargador (600146840)

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

La lijadora excéntrica sin cable Metabo SXA 18 LTX 125 BL de 18V se destaca por su diseño compacto y potente. Su peso reducido y diseño ergonómico, junto con un mango Softgrip antideslizante, permiten un uso prolongado sin fatiga. Equipado con un motor sin escobillas, ofrece una mayor durabilidad y eficiencia, incluso en uso continuo. Además, cuenta con una función de arranque suave para minimizar defectos en la superficie y un sistema de ajuste continuo de revoluciones para adaptarse a diferentes materiales.

Especificaciones técnicas

  • Fabricante: Metabo
  • Designación del fabricante: SXA 18 LTX 125 BL
  • Número del fabricante: 600146840
  • Voltaje de la batería: 18V
  • Diámetro del plato giratorio: 125mm
  • Velocidad en vacío: 4000 - 10000 rpm
  • Velocidad de oscilación en vacío: 8000 - 20000 rpm
  • Círculo de oscilación: 2mm
  • Peso sin batería: 1,1 kg
  • Peso con batería: 1,7 kg
  • Lijado de superficies: 1,1 m/s² (1,2 ft/s²)
  • Incertidumbre de medición K: 1,5 m/s² (1,2 ft/s²)
  • Nivel de presión acústica: 67 dB(A)
  • Nivel de potencia acústica (LwA): 78 dB(A)
  • Incertidumbre K: 3 dB(A)
  • Compatibilidad y accesorios

  • 1x patín de lijado multiagujeros con cierre autoadherente
  • 1x hoja de lija autoadherente P120 para madera y metal
  • 1x Bolsa compacta de tela para el polvo
  • 1x juego metaBOX 215
  • 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P40
  • 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P60
  • 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P80
  • 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P120
  • 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P180
  • 20x Toolbrothers TURTLE 125 mm P240
  • Sin batería, sin cargador
  • Características

    • Marca
      METABO
    • Largo de la cinta
      125 mm
    • Potencia
      72 W
    • Alimentación eléctrica
      Inalámbrico
    • Amplitud de oscilacion
      2 mm
    • Batería o pila incluida
      No
    • Cargador de corriente incluido
      No
    • Diámetro del disco
      125 mm
    • Diametro del plato
      125 mm
    • Arreglando el abrasivo
      Auto agarrando
    • Formato del abrasivo
      Redondo
    • Peso
      1.7 kg
    • Tensión eléctrica
      18 V
    • Tipo de lijadora
      Excentrico
    • Referencia ManoMano
      ME48097790
    • MMID
      138008766666
    • Ref. del fabricante
      4064677047672
    • EAN
      4064677047672
    Consejos de

    Cómo elegir una lijadora

    ¿Quieres rejuvenecer un suelo de parquet dañado, pintar de nuevo los muebles de la cocina o lijar las puertas? ¡Cada problema tiene su solución! Descubre las proezas de una lijadora de banda, las virtudes de una lijadora orbital y las ventajas de una lijadora excéntrica. ¡Vamos allá!
    Cómo elegir una lijadora
    METABOVisitar la tienda METABO
    METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares