Ir al contenido principal
1/5

Metabo HS 18 LTX BL 65 cortasetos sin cable 18 V 60 cm sin escobillas + 2x batería 5,5 Ah + cargador

Vendido por Dinotech

Información del producto

Descripción

Volumen de suministro:
- 1x cortasetos inalámbrico Metabo HS 18 LTX BL 65
- 1x carcaj protector de cuchillas
- 2x batería Metabo LiHD 18V 5,5 Ah ( 625368000 ) sistema CAS
- 1x cargador Metabo ASC 145 ( 627378000 )

Descripción del producto:
Con el HS 18 LTX BL 65, Metabo ofrece un potente cortasetos de batería que impresiona por su empuñadura giratoria. Ésta puede fijarse en 5 posiciones diferentes, garantizando un recorte y una poda confortables. Gracias a Metabo VibraTech ( MVT ), la vibración se amortigua, lo que le permite trabajar durante más tiempo y con más suavidad. El embrague de seguridad S-automatic de Metabo protege la cuchilla y el engranaje contra el bloqueo por objetos extraños. El sistema de corte doble altamente eficiente y preciso con dientes de cuchilla rectificados con diamante y cortados con láser en ambos lados garantiza unos resultados de corte óptimos. La protección contra impactos protege al usuario y al engranaje de contragolpes cuando se trabaja cerca de paredes y del suelo. El motor sin escobillas garantiza un diseño más compacto y al mismo tiempo aumenta la durabilidad de la máquina. Metabo es un fabricante líder de herramientas eléctricas de todo tipo, caracterizado por su alta calidad de fabricación y su afiliación al Grupo CAS, que garantiza un alto nivel de compatibilidad con otros fabricantes y miembros del Grupo CAS.

Datos técnicos:
- Fabricante: Metabo
- Designación del fabricante: HS 18 LTX BL 65
- Tensión de la batería: 18 V
- Longitud de la hoja: 65 cm
- Longitud de corte: 60 cm
- Espesor de corte máx. Espesor de corte: 21 mm
- Velocidad de corte al ralentí: 3400 /min
- Peso sin batería: 4,2 kg
- Peso con batería: 4,6 kg
- Velocidad al ralentí: 4,1 m/s².
- Incertidumbre de medición K: 1,5 m/s².
- Nivel de presión sonora: 72 dB(A)
- Nivel de potencia acústica (LwA): 92 dB(A)
- Incertidumbre de medición K: 3 dB(A)
- Para uso comercial, respete las normas de construcción.

¡En caso de uso comercial, observe las normas de construcción!

Características

  • Marca
    METABO
  • Longitud de lama
    65 cm
  • Número de baterías incluidas
    2
  • Alimentación eléctrica
    Inalámbrico
  • Con recogedor de hierba
    No
  • Con disyuntor térmico
    No
  • Capacidad de la batería
    5.5 Ah
  • Función de cortasetos
    Mango giratorio
  • Espesor máximo de corte
    21 mm
  • Hoja cortada por láser
    Si
  • Largo
    85 cm
  • Mango telescópico
    Si
  • Material
    Plástico
  • Herramienta eléctrica incluida
    Cortasetos
  • Peso
    4.6 kg
  • Mango giratorio
    Si
  • Protección del motor en caso de atasco de las cuchillas
    No
  • Potencia
    198 W
  • Potencia sonora
    92 dB
  • fuente de energía
    Pilas desechables
  • Sistema de combustible del motor
    Motor de inyección
  • Tensión eléctrica
    18 V
  • Tipo de cortasetos
    Eléctrico
  • Referencia ManoMano
    ME63135600
  • MMID
    813110414598
  • Ref. del fabricante
    4064677071707
  • EAN
    4064677071707
Consejos de

¿Cómo elegir un cortasetos?

El cortasetos con pértiga es indispensable para cortar los setos más altos. Tanto si buscas un cortasetos térmico como de batería, deberás considerar su longitud de corte, el tipo de cuchillas y la separación entre los dientes. Esta guía te ofrece los mejores consejos.
¿Cómo elegir un cortasetos?
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares