Ir al contenido principal

METABO 628800000 ACCESORIO PARA HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS, 2''

¡Creemos que esto puede interesarte!

Vaso de medición con salida flexible 1lPRESSOL
32 opciones

Vaso de medición con salida flexible 1l

38
(28,59€/pc)
Espiga rosca 16 x 1.5  tubo 8-9COFAN
650 opciones

Espiga rosca 16 x 1.5 tubo 8-9

22
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Racor roscado Metabo 628800000, ideal para bombas sumergibles de aguas residuales. Dimensiones 59,62 mm, rosca exterior para un ajuste seguro. Materiales duraderos que garantizan longevidad. Compatible con bombas referencias 408723, 408724. Accesorio esencial para instalaciones de drenaje eficientes.

Características

  • Marca
    METABO
  • Color
    Plateado
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Compatibilidad de rosca
    M22
  • Ancho
    60 mm
  • Material
    Metal
  • Peso
    257 g
  • Tipo de accesorio para bomba de jardín
    Tapón
  • Referencia ManoMano
    ME2365500
  • MMID
    143281870604
  • Ref. del fabricante
    10045859
  • EAN
    4007430229045
Consejos de

¿Cómo elegir una bomba sumergible?

Una bomba sumergible se utiliza para bombear el agua de un pozo, normalmente para regar, sacando el agua de un colector de agua pluvial, un estanque o una alberca. También para impulsar aguas residuales hacia un colector (bomba de impulsión) o para vaciar espacios inundados (bomba sumergible o de sumidero).
¿Cómo elegir una bomba sumergible?
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares