1/2
Metabo - Set da 11 seghe a tazza bimetalliche 625435000
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Alargador para sierra de corona SDS+ WERKA PRO Longitud 300 mm
13,99 €
139
Vendido por SANITINO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Punzoni bimetallici, 11 pezzi
Fornitura include:
- Punzoni bimetallici Ø 19, 22, 29, 35, 44, 51, 57, 64 e 68 mm
- Gambo di serraggio per punzoni Ø 14-30 mm (dimensioni. 9/ 1/2"-20 UNF)
- Gambo di serraggio per punzoni Ø 32-152 mm (dimensioni. 9/ 5/8"-18 UNF)
- punta di centraggio
- valigia in plastica
Características
- MarcaMETABO
- Cantidad en el pack11
- OrigenFabricado en Alemania
- Broca incluidaSi
- Material de destinoMetal
- MaterialMetal
- Peso1660 g
- Tipo de sujección del mangoHexagonal
- Referencia ManoManoME2364553
- MMID838361426723
- Ref. del fabricante10010283
- EAN4007430119810
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra de cinta metabo
Radial metabo
Sierra electrica
Sierra vaiven
Motores para sierra de banco
Sierra electrica madera
Sierra de podar electrica
Sierra de inglete
Sierra doble disco
Mesa sierra calar
Sierra marqueteria electrica
Sierra radial
Sierra evolution
Sierra escuadradora
Sierra sable para taladro
Soporte sierra inglete



















