Metabo 616119000 Disco de tronzar embutido amoladora angular Flexiamant Super A36-T para metal 150x2x22,23 mm (Envase 25 Ud)
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El disco de corte Metabo Flexiamant Super es un accesorio diseñado para el corte eficiente de metales. Este disco está dirigido a profesionales y aficionados que utilizan amoladoras angulares potentes.
- Modelo: Flexiamant Super
- Diámetro: 150 mm
- Espesor: 2 mm
- Agujero central: 22,23 mm
- Velocidad máxima de trabajo: 80 m/s
- Uso universal
- Larga vida útil
- Presentado en pack de 25 unidades
Este disco de corte ofrece alta potencia y durabilidad gracias a su diseño único. Se recomienda para trabajos de corte precisos y eficientes en metal.
Características
- MarcaMETABO
- ColorGris
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack25
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro de disco150 mm
- Grosor2 mm
- FormaCilindrico
- MaterialMetal
- Peso86 g
- Tipo de disco o plato para discosDisco de corte
- Referencia ManoManoME18902339
- MMID139583584551
- Ref. del fabricante4007430445124
- EAN4007430445124
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Disco amoladora grande
Disco corte madera amoladora
Disco alambre amoladora
Disco pulir amoladora
Disco para lijar metal
Disco desbaste madera
Soporte amoladora 230
Soporte amoladora angular
Discos amoladora 125
Mini amoladora recta
Discos mini amoladora
Amoladora wurth
Mini amoladora neumatica
Aspirador amoladora
Protector amoladora
Adaptador amoladora