1/5
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMETABO
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Número de baterías incluidas1
- Alimentación eléctricaCableado
- Amperios por hora2 Ah
- Capacidad de la batería2 Ah
- Características del acumulador y del cargadorTestigo del nivel de carga
- Carga rápida compatibleSi
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Alto8.5 cm
- Ancho10 cm
- Largo10 cm
- MaterialPlástico
- Peso160 g
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de puerto de conexiónUSB
- Uso de la bateriaBote
- Referencia ManoManoME11667616
- MMID235949505920
- Ref. del fabricante10153233
- EAN4007430341044
Opiniones de clientes
MMike
Publicado el 05/02/2024, FranciaNo encaja con la batería. Veré una devolución.
Consejos de
¿Cómo elegir un cargador de batería para herramientas eléctricas?
Destornillador, cortasetos... Son muchas las herramientas que funcionan con una batería de iones de litio (Li-Ion), de níquel cadmio (ni-Cd) o de níquel metal-hidruro (NiMH). Sean de 12, 14,4 o 18 voltios, o de 1,5 o 3 Ah, el cargador debe estar adaptado términos de voltaje y amperaje. Déjate aconsejar.
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Metabo sb 18
Atornillador metabo
Taladro metabo con cable
Taladro percutor metabo
Atornillador metabo 18v
Taladro atornillador metabo
Taladro percutor bateria metabo
Taladro metabo 18v
Metabo compresor
Trompo bateria
Inflador batería
Bateria agm
Bateria dexter
Bateria taladro casals dragon
Bateria 21v
Cordless drill