Descarga nuestra App para aprovechar nuestras mejores ofertas - Aprovechar
Quiénes somos

Mesa Plegable Portátil Resina New Koln Gardiun 180x74x74 cm

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días

Terraza jardín: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipología
    Mesa maleta
  • Material
    Acero, Plástico
  • Caracteristicas
    Protección UV
  • Anchura
    74 cm
  • Longitud
    180 cm
  • Altura
    74 cm
  • productRef
    ME30066178
  • manufacturerSKU
    8436038136534
Descripción

Mesa plegable portátil rectangular New Koln para interior o exterior. Esta mesa está indicada para que puedas transportar donde necesites de forma cómoda gracias a su función de plegado. Al ocupar muy poco espacio podrás llevarla a tus excursiones al campo, a la playa o utilizarla en tu porche o jardín cuando necesites espacio extra. Además, cuenta con un asa de textil para que la transportes cómodamente y sin esfuerzos. Podrás almacenarla de forma que no ocupará casi espacio en tu garaje o trastero. Cuando la necesites solo tendrás que extenderla desbloqueando los seguros inferiores y se abrirá fácilmente.

Está formada por un gran tablero de polietileno de alta densidad en color blanco con protección frente a los rayos del sol y una robusta estructura de acero gris con tubos de diámetros de 13 a 25 mm y recubrimiento en polvo anticorrosión. Su base es muy amplia para que puedas reunir a tus familiares y amigos en tus eventos, además tiene un espesor de 3,45 cm y soporta 120 kg. Sus patas cuentan con protectores de goma para evitar dañar la superficie. Podrás limpiarla fácilmente con ayuda de un trapo húmedo.

Apuesta por una mesa auxiliar funcional y resistente para tus comidas al aire libre!
*Recomendaciones de uso:
Colocar de manera estable sobre suelo plano. No limpiar a alta presión, no utilizar productos de limpieza agresivos, tales como líquidos abrasivos, alcohol, limpiacristales, estropajos, etc.

Características:

- Medidas: 180x74x74 cm.

- Medidas plegada: 92,5x74x7 cm.

- Peso: 11,5 kg.

- Material: Polietileno y acero.

- Peso soportado: 120 kg.

- Comensales: 6/8.

- Color: Blanco y gris.

- Protección UV.

- Protección anticorrosión.

- Mecanismo de bloqueo de seguridad."

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 107 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
4.1
Calidad precio  (82 opiniones)
4.5
Fácil de montar  (66 opiniones)
3.7
Robustez  (65 opiniones)
Últimas opiniones
Nicolas.M
Hace 1 semana
Durante el 1er envío, producto sucio, con golpes en la bandeja y roto por un lado Durante el segundo envío, el producto aún está roto. Desprotección total del producto durante el transporte, lo que se traduce en una rotura en la entrega y un cliente insatisfecho a partir de la 2ª vez Servicio postventa, devolución de otra mesa o pago por parte del cliente de los gastos de transporte para cancelar el pedido No esta bien ...
bricoleur.625981d3f2006
Hace 1 semana
es un regalo, no visto, no usado!
bricoleur.625168b6877ab
Hace 2 semanas
Todavía no se ha usado, pero parece de buena calidad y eso es exactamente lo que quería, ¡se abrió rápidamente y se dobló rápidamente! Cuando los amigos llegan inesperadamente o con la familia, la instalación en el jardín se hace rápidamente, ¡bien hecho!
manitas.62548b5942123
Hace 2 semanas
.
Presentación de la marca
GARDIUN
Visitar la tienda GARDIUN
Todo el mundo adora su jardín, lo sabemos. Pasar horas en el exterior cuidando las plantas y animales es algo apasionante. Y en Gardiun trabajamos para que puedas disfrutar de todo ello al máximo. Además de contar con los mejores distribuidores del mercado, en Gardiun ofrecemos una amplia variedad de productos. De esta manera, siempre es posible elegir aquel que mejor se adapte a cada necesidad. ¡Por algo somos líderes del mercado! 
Estás aquí: