Los locales de la empresa se sitúan en Madrid, España

82%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (1549)
Profile Image Miguel angel.C132 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/10/2020 Publicado el 24/10/2020

Llegó al día siguiente, estoy satisfecha porque es exactamente lo que quería. La calidad vs precio es adecuado. Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, Gracias por su valoración. Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Esperamos que esté disfrutando de su Invernadero. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Confiamos en que vuelva a visitarnos pronto. Saludos, Leire - RetailOn
Profile Image Angel.P12 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/10/2020 Publicado el 24/10/2020

Todo correcto Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, ¡Gracias por su valoración! Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Esperamos que estén disfrutando de su Banco Arcón de Resina. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Confiamos en que vuelva a visitarnos pronto. Saludos, Leire - RetailOn
Profile Image Comunidad general de propietarios torrelago parcela b-1.C 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/10/2020 Publicado el 23/10/2020

NO ME HA ENVIADO FACTURA Y TAMPOCO ESTA ONLINE Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes, Gracias por su valoración. No se preocupe, su factura está solicitada al departamento de administración. En cuánto me la manden se la hago llegar a la mayor brevedad posible. Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Esperamos que esté disfrutando de su producto. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Confiamos en que vuelva a visitarnos pronto. Saludos, Leire - RetailOn
Profile Image Carmen.M 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 21/09/2020 Publicado el 23/10/2020

Todo bien Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, ¡Gracias por su valoración! Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Esperamos que estén disfrutando de su Caseta Metálica. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Confiamos en que vuelva a visitarnos pronto. Saludos, Leire - RetailOn
Profile Image Maria.D1431 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 29/09/2020 Publicado el 22/10/2020

Más rápido que Amazon, muchas gracias Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes, ¡Gracias por su valoración! Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Esperamos que esté disfrutando de su Invernadero. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Confiamos en que vuelva a visitarnos pronto. Saludos, Leire - RetailOn
Profile Image Eva.G538 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/06/2020 Publicado el 21/10/2020

Genial! Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, ¡Gracias por su valoración! Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Esperamos que estén disfrutando de su Mesa de Picnic en estos días otoñales. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Confiamos en que vuelva a visitarnos pronto. Saludos, Leire - RetailOn
Profile Image manitas.10156896 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/09/2020 Publicado el 20/10/2020

volvere a comprar estoy muy satisfecho calidad precio Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, ¡Gracias por su valoración! Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Esperamos que estén disfrutando de las Escaleras adquiridas. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Confiamos en que vuelva a visitarnos pronto. Saludos, Leire - RetailOn
Profile Image José antonio.G382 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/09/2020 Publicado el 20/10/2020

Opinión del vendedor
Buenos días, Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Esperamos que esté disfrutando de su Caseta Metálica. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le puede resolver sus dudas o incidencias a la mayor brevedad posible. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Confiamos en que vuelva a visitarnos pronto. Saludos, Leire - RetailOn
Profile Image Antonio.A56 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/10/2020 Publicado el 19/10/2020

Entrega correcta pero producto dañado. Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, Siento lo ocurrido. Estamos a la espera de que nos mande lo solicitado para poder solucionar su incidencia a la mayor brevedad posible. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos, Leire - RetailOn
Profile Image Rosa.S400 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 15/09/2020 Publicado el 19/10/2020

La entrega fue rápida. Sin problemas con el vendedor. Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, ¡Gracias por su valoración! Queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Esperamos que esté disfrutando de su Caseta Metálica. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Confiamos en que vuelva a visitarnos pronto. Saludos, Leire - RetailOn
Condiciones de ventas detalladas
  • 4.1. Entrega del producto. - EL VENDEDOR se compromete a entregar el producto en perfecto estado a la dirección que el COMPRADOR indique en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes Condiciones Generales. EL VENDEDOR no será responsable por errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el COMPRADOR al formulario del pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidas. El plazo de entrega para todos los artículos en estoc será de un máximo de 48-72h. Para el resto de artículos, el plazo máximo será de 7-10 días. Algunas modelos de casitas de jardín pueden tener un plazo máximo de entrega de 2-3 semana. En cualquier caso, en el momento de añadir un artículo al carrito de la compra se indicará el plazo de entrega para cada artículo, así como los gastos de envío. Ambas informaciones aparecerán siempre previamente a la formalización del pedido. En caso de que el producto no es encuentre en stock, EL VENDEDOR informará al COMPRADOR del nuevo plazo por correo electrónico.

    4.2. Responsabilidad del VENDEDOR. - EL VENDEDOR en ningún caso será responsable en relación con:

    4.2.1. Los errores o retrasos ocasionados por el COMPRADOR a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier circunstancia que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, por causas fortuitas o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe del VENDEDOR o ajena al correcto funcionamiento de su sistema de contratación electrónica. En cualquier caso, EL VENDEDOR se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al COMPRADOR para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia que permita el cumplimiento de los términos y condiciones de la venta perfeccionada.

    4.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficaz y de mala fe por parte del COMPRADOR, o por la falsedad de los datos introducidos por el COMPRADOR en el momento de formalización del pedido.

    4.2.3. De la no operatividad o problemas en la dirección electrónica facilitada por el COMPRADOR para la tramitación de la confirmación del pedido.


    Recordamos la importancia de revisar el embalaje y el producto que contiene en el momento de la recepción; en caso de detectar cualquier anomalía se debería reflejar en el albarán o factura del transportista y tomar fotografías que reflejen la incidencia a efectos de su correcto análisis. Posteriormente con toda la documentación, comunicarlo de inmediato por escrito al VENDEDOR.

    DEVOLUCIONES:

    Es posible realizar la devolución de los productos adquiridos dentro de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. Los productos devueltos deben estar en perfecto estado, incluido su embalaje exterior, cumpliendo las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio.



    MUY IMPORTANTE



    PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

    Para descargar la mercancía el COMPRADOR deberá disponer de los medios necesarios como un elevador o personal, no es responsabilidad ni trabajo del transportista la descarga de su pedido ni el transporte del paquete al interior de la vivienda o local, salvo que la instalación del producto hubiera sido expresamente contratada.

    En el caso de las casitas de madera, chapa o pvc, en palets superiores a los 2,5m de largo, la descarga tendrá que ser expresamente responsabilidad del cliente, ya que estas medidas exceden la anchura del camión y es imposible la descarga mediante transpalet por la parte trasera. La entrega de todos los pedidos paletizados será a pie de calle o en la delegación más cercana según destino, en ningún caso, la empresa de transportes está obligada a entrar el paquete dentro del domicilio o subirlo a un piso.

    1.- Revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera.

    2.- Confirmar que el embalaje está en perfectas condiciones a la hora de la recepción, esto incluye los flejes metálicos completos sin faltas ni cortes reparados, también revisar que no existan aperturas en el film de plástico gris que envuelve el paquete completo. Y constatar que el paquete en apariencia no revela ninguna anomalía.

    3.- Si considera que el producto no viene en condiciones dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema. ATENCIÓN: NO ES VALIDO APUNTAR "SALVO EXAMEN O PENDIENTE DE REVISIÓN", cuando las deficientes condiciones sean manifiestas, se debe ser mucho mas específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción.
  • 4.2.5. Garantías: EL VENDEDOR, se obliga a la entrega del producto en perfecto estado, quedando exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los paquetes del producto producidos después de la entrega del mismo al COMPRADOR y que hayan sido causados directamente por éste debido a un mal uso del producto.

    EL VENDEDOR responderá de la conformidad del producto vendido con la ficha que aparezca en la página web en el momento de su adquisición o que sea librada al COMPRADOR, y de su correcto funcionamiento. El COMPRADOR, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se libre en perfecto estado. No responderá, sin embargo EL VENDEDOR por faltas de conformidad que el COMPRADOR conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato, o que se produzcan por un incorrecto montaje del producto por parte del comprador cuando las instrucciones de instalación se hayan suministrado y sean claras y sin errores descriptivos. Tampoco responderá de todos aquellos daños que el COMPRADOR cause en el producto adquirido debido a un manifiesto mal uso del mismo por su parte.



    4.2.6. Términos: EL VENDEDOR responde durante un plazo de dos años, a contar desde la entrega del producto, de cualquier falta de conformidad que se manifieste, en relación con las presentes Condiciones Generales y con la ficha correspondiente al producto adquirido, si bien únicamente las faltas de conformidad en los seis meses posteriores a la entrega del producto se presumirán que ya existían cuando la cosa se entregó, salvo prueba en contrario. En cualquier caso el COMPRADOR tiene un plazo de dos meses para informar al EL VENDEDOR de la falta de conformidad del producto, desde el momento en que ésta hubiera sido detectada. El incumplimiento de dicho plazo, si bien no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, provocará que el COMPRADOR sea responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación de la falta de conformidad.

    Si el producto no fuera conforme con el contrato, el COMPRADOR podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. En los casos de falta de conformidad del producto, la reparación o sustitución será gratuita para el COMPRADOR que tenga la condición legal de consumidor y usuario de conformidad con la normativa aplicable. Deberá llevarse a cabo en un plazo razonable.

    Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles, el COMPRADOR podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato, si bien en ningún caso procederá la resolución cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

  • PRIMERA. - OBJETO DE LAS CONDICIONES GENERALES

    Por las presentes Condiciones Generales EL VENDEDOR, se compromete a entregar al COMPRADOR los productos que éste haya solicitado a través del sitio web www.manomano.com a cambio de un precio determinado.

    Mediante la compra de los productos disponibles en esta página web el COMPRADOR declara que:

    1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

    2. Que ha leído, comprendido, y que acepta, las presentes Condiciones Generales.


    SEGUNDA. LEGISLACIÓN APLICABLE

    Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), a la Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación. Ambas leyes vienen a desarrollar la Directiva Comunitaria 93/13/CEE sobre cláusulas en los contratos con consumidores. Así mismo, cumplen con los requisitos exigidos en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del comercio minorista, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, y en la Regulación de la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales de la contratación (R.D. 1906/1999, de 17 de diciembre). Los datos que se obtienen para el buen fin de la contratación se obtienen y someten a tratamiento de conformidad con la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de de carácter personal.


    TERCERA. ALTERACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

    EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al COMPRADOR, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web. En cualquier caso, se consideraran como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estén expuestas a la web en el momento que el COMPRADOR adquiera los correspondientes productos. En el caso de contradicción entre las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que se deriven del producto adquirido, prevalecerán éstas últimas salvo que las Generales sean más beneficiosas para el consumidor que se ha adherido a ellas al realizar la compra, en cuyo caso prevalecerán las presentes.

    QUINTA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

    5.1. Pago. - El COMPRADOR se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

    5.1.1. Importe. - La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el COMPRADOR en función del producto solicitado será la señalada en el lugar web y la que figure en la solicitud concreta del COMPRADOR en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios de los productos que aparecen en el lugar web aparecen siempre con IVA incluido.

    Adicionalmente al precio que figure en el lugar web para cada uno de los productos ofertados se les deberá sumar los gastos de remisión pertinentes. En tratarse de tarifas que en ningún momento no aplica EL VENDEDOR, las mismas serán siempre las ofertas oficiales por el servicio estatal de correos o por las compañías privadas de mensajería; EL VENDEDOR no generará ningún beneficio por estas tarifas, que se compromete a comunicar el coste global tanto del producto como de los gastos de remisión siempre previamente al COMPRADOR antes de formalizar la propia compra y al correo electrónico de confirmación de la misma.




    5.2. Responsabilidad del COMPRADOR. - En todo caso, será responsabilidad del COMPRADOR:

    5.2.1. Asumir todos los riesgos de deterioro, daños y pérdida de los productos desde el momento en que estos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta del VENDEDOR, realiza la entrega de los productos solicitados.

    5.2.2. Comprobar el buen estado del paquete delante del tercero que, por cuenta del VENDEDOR, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si una vez revisado el contenido el COMPRADOR detectara cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados por la remisión, éste se compromete a comunicarlo al VENDEDOR en el menor plazo de tiempo posible.



    SEXTA. – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

    6.1. Informamos al COMPRADOR de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento por el tratamiento automatizado de los datos: En relación con las datos de carácter personal facilitados por el COMPRADOR a los formularios que pudiera haber en su lugar web, EL VENDEDOR cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y otras normas que la desarrollan e informa al COMPRADOR que los datos referidos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el COMPRADOR su consentimiento mediante la aceptación de estas Condiciones Generales el citado tratamiento.

    6.2. Finalidad del tratamiento: EL VENDEDOR recoge determinados datos personales que son introducidos por el COMPRADOR al formulario para formalizar la compraventa de los productos. EL VENDEDOR informa que gestionará automatizadamente estos datos. EL VENDEDOR tratara estos datos para la facturación y la remisión del producto, así como para la remisión periódica de ofertas e información comercial al COMPRADOR. En todo caso, los datos recogidos y tratados por el VENDEDOR son los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.

    6.3. Obligatoriedad de la introducción de los datos: los campos en los cuales figure un recuadro rojo en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia seria imposibilitad de remitir la consulta o de realizar el pedido concreto.

    6.4. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: El COMPRADOR que introduzca sus datos personales en los diferentes formularios de alta, tendrá pleno derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo por correo postal a A la atención RetailOn distribución y Venta SL, Calle Plomo, 5‐7, nave 19, Polígono Industrial Aymair, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, email: pedidos@retailon.com, incluyendo en ambos casos copia del DNI u otro documento que acredite la identidad, del titular de las datos. EL VENDEDOR reitera que se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales del COMPRADOR, declarando su compromiso en la no cesión a terceros en ningún caso, sin contar con el previo consentimiento de sus titulares.

    6.5. Seguridad. - EL VENDEDOR asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de las datos personales recogidos y por este motivo se han adoptado medidas esenciales de seguridad por evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantir así su integridad y seguridad, especialmente las previstas al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el cual se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. EL VENDEDOR no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir entorno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal manera que sea imposible detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del COMPRADOR en relación a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

    6.6. Veracidad de los datos. - El COMPRADOR es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.

    7.1. EL VENDEDOR en ningún caso será responsable de:

    7.1.1. Los errores e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones o transmisiones incompletas de manera que no se garanticen que los servicios del lugar web estén constantemente operativos para efectuar las compras de los productos ofrecidos.

    7.1.2. De la producción de cualquier tipo de daño que el COMPRADOR o terceros pudieran ocasionar al lugar web impidiendo el normal desarrollo de la operativa de compra.

    7.2. EL VENDEDOR se reserva el derecho de suspender el acceso al lugar Web sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta asegurarse de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Así mismo, EL VENDEDOR colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente que los daños ocasionados constituyen cualquier tipo de actividad ilícita. Sin perjuicio de ello, para aquellos COMPRADORES que hayan adquirido con anterioridad a la suspensión un producto en la página web, se les garantiza el ejercicio de los derechos desistimiento, o los derivados de la falta de conformidad del producto, mediante comunicación postal o electrónica a las direcciones indicadas en el encabezamiento del presente documento.

    OCTAVA. – DERECHOS DE AUTOR

    EL VENDEDOR informa que el lugar Web www.manomano.com,- los contenidos propios, la programación y el diseño del lugar Web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos a excepción de consentimiento expreso y escrito del VENDEDOR.

    NOVENA. – LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

    Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones Generales EL VENDEDOR se somete a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios.
  • 4.2.4. Derecho de desistimiento: EL VENDEDOR reconoce al COMPRADOR el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en los artículos 68 a 79 de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), y en el art. 10 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en virtud del cual el COMPRADOR que tenga la condición de consumidor podrá dejar sin efecto el contrato celebrado, mediante notificación al VENDEDOR en el plazo legalmente establecido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, salvo el coste directo de devolución del bien o servicio prestado, que de conformidad con el art. 101 de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 será a cargo del COMPRADOR.

    En el caso de ejercicio del derecho de desistimiento que se reconoce al COMPRADOR que tenga la condición de consumidor, el VENDEDOR le reembolsará el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta bancaria indicado por el propio COMPRADOR en el momento de formalización de la compra. El coste directo de devolución del artículo adquirido, tratándose de una venta a distancia, serán a cargo del COMPRADOR.

    El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de catorce días hábiles, contados a partir de la recepción del artículo comprado, y una vez ejercido el VENDEDOR dispondrá de un plazo máximo de 30 días desde la comunicación del desistimiento para la devolución de las sumas abonadas para la adquisición del bien.



    A efectos de ejercer este derecho se pone a disposición del COMPRADOR el modelo de formulario de desistimiento que a estos efectos se ha creado, para su notificación al VENDEDOR, en alguna manera admitida en derecho y en los plazos previstos. En cualquier caso el COMPRADOR se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto, al tratarse de una venta a distancia. El COMPRADOR únicamente responderá del precio de adquisición del producto cuando su devolución sea imposible por pérdida, destrucción u otra causa que le impida devolver el artículo adquirido, o bien la disminución de valor del producto no sea consecuencia de su uso conforme a la naturaleza del artículo.

    Modelo de formulario de desistimiento, el cual deberá enviarse a la siguiente dirección enviando asimismo el correspondiente producto:

    - A la atención RetailOn distribución y Venta SL, Calle Plomo, 5‐7, nave 19, Polígono Industrial Aymair, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, email: pedidos@retailon.com

    - Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto.

    -Pedido recibido el (fecha).

    -Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

    -Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

    -Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

    -Fecha.



    Cabe destacar que si el producto no se devuelve en su embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación a cero, porque no será apto para la venta.

    PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UNA DISCONFORMIDAD CON EL PAQUETE CONTENEDOR DEL ARTÍCULO ADQUIRIDO.

    1.- En caso de detectar cualquier anomalía en el paquete, la persona que recibe la mercancía debe reflejar por escrito en el albarán del transportista dicho problema. Indicando fecha y hora de la descarga junto a una clara descripción del problema detectado y tomar fotografías como respaldo para el trámite posterior. OJO NO es valido apuntar en el albarán del transportista "salvo examen o pendiente de revisión", se debe ser mucho mas específico incluyendo texto explicativo y en último caso contactar con nuestra empresa o rechazar la recepción

    2.- Una vez realizado el procedimiento y habiendo detectado un problema, Informar POR ESCRITO al VENDEDOR de dicha disconformidad adjuntando copia del albarán de recepción donde se refleje el comentario de la incidencia detectada además de las fotografías que respalde dicha disconformidad , todo esto en un plazo no superior a las 8hrs de recibirlo, esta velocidad de respuesta es la que nos exige la empresa aseguradora de la mercancía y es la ÚNICA manera de exigir las responsabilidades correspondientes ya que a partir del momento en que la mercancía es recibida se disponen de 24hrs para realizar el procedimiento, de lo contrario no será posible exigir ningún tipo de responsabilidad por parte de el VENDEDOR a la empresa transportista.

    Como empresa entendemos que el servicio de entrega es un pilar fundamental dentro de la cadena Proveedor –Cliente. Por esta razón es que solicitamos su colaboración en esta área ya que entendemos será en beneficio mutuo.


    UNDECIMA - SERVICIO POST-VENTA RETAILON PARA PRODUCTOS CON Y SIN GARANTÍA,
    ¿COMO FUNCIONA?
    • ENVIO DE DATOS:
    Rellenar el formulario de contacto de la página de la marca indicando la referencia del artículo, el motivo de la reclamación y el nombre, número de teléfono y dirección del consumidor, junto con la copia del ticket o factura de compra.
    También puede enviar un e-mail a sac@retailon.com o un Fax: 902 602 705.

    • ¿EN CUANTO TIEMPO Y COMO SE EFECTUA LA REPOSICIÓN?
    La revisión y cambio del producto se realizará en un plazo de 5 días hábiles. El material nuevo se entregará en el domicilio del consumidor, siempre a cambio del producto defectuoso. En Portugal, este plazo será de 10 días hábiles. En ambos casos los plazos contarán a partir de la recepción del fax o correo con la información completa. Si el producto esta en garantía los gastos de transporte correrán a cargo de Kokido, si no es así estos gastos serán a cargo del consumidor.

    • LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS CONSUMIBLES es de 6 meses. Se incluyen en esta todos los elementos sujetos a uso y desgaste. Transcurridos los 6 meses, debe ser el COMPRADOR el que demuestre que existía un defecto de fábrica y no se trata de un deterioro sufrido por el uso y desgaste, o el mal uso.

    • ¿Y SI EL PRODUCTO NO ESTÁ EN GARANTÍA O SE NECESITAN REPUESTOS?
    Enviamos al cliente la pieza de recambio o repuesto, contra reembolso y a portes debidos.

    DUODÉCIMA.- En caso que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las otras cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. EL VENDEDOR podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento el que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos a excepción de reconocimiento expreso por parte del VENDEDOR.

  • RetailOn es una empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización de piscinas y accesorios de piscinas en la Península Ibérica.
    Tras esos 20 años, RetailOn es la referencia en el ámbito de las piscinas autoportantes y accesorios de piscinas e hinchables, además de ser líder en el sector de las camas de aire para el camping y el hogar.
    Todo esto nos ha llevado a la expansión en otros mercados, con productos exclusivos de fabricación propia para el mantenimiento de piscinas.
    La orientación al cliente es el centro de la misión de la empresa y de cada uno de sus departamentos, teniendo como objetivo conseguir el éxito de los negocios que ofrecemos al cliente.
    En RetailOn nos dedicamos a ofrecer los productos más interesantes para nuestros clientes