Mesa de bar y restaurante 80x80 cm madera de haya maciza GERRY

Referencia: ME10954521

En stock

Ver la descripción completa

17995

12995
- 27 %
  • Entrega gratuita
12995
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 250 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 5 - 6 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Produce Shop ES

Mesa de bar y restaurante 80x80 cm madera de haya maciza GERRY
12995

Descripción

La mesa rústica de madera maciza de haya envejecida GERRY es perfecta para cualquier tipo de ambiente, del clásico al rústico, del usual al rebuscado; es un mueble que sin una sombra de duda puede aportar valor añadido y volumen a sus cuartos gracias a las dimensiones de las patas y al espesor del tablero de la mesa totalmente realizado con madera maciza.

GERRY es una mesa de alta calidad de color nuez adecuada para la hostelería, pero también es ideal para decorar el comedor o la cocina de sus casas. En particular, con sus acabados con efecto envejecido y el tono cálido color nuez, esta mesa añadirá rusticidad a sus queridos ambientes. El estilo rústico, especialmente si se aplica a la cocina, es de hecho uno de los “mood” más queridos ahora mismo y es perfecto para convertir sus cuartos en una sala dedicada a la comida y a la familia. El encanto del estilo rústico gira en torno a la conservación de una apariencia natural y al uso de materias primas sencillas y sólidas. En este caso, la madera es la componente dominante: fuertes y resistentes, los tableros de haya que se utilizan en la realización de la mesa GERRY se derivan directamente de troncos seleccionados de gran calidad con el objetivo de mantener las características naturales iniciales. La madera maciza de haya ha sido secada, envejecida y seleccionada en base al tamaño y a la calidad, logrando así el máximo valor a nivel estético y cualitativo.

La mesa de madera de haya envejecida GERRY, gracias a su rusticidad y forma, es capaz de crear un ambiente único e inconfundible. Además, el tablero laminado garantiza al usuario final una limpieza fácil y rápida mientras que las patas en forma de sable aportan más estabilidad a toda la estructura.

Características Técnicas Mesa rústica de madera maciza nuez GERRY:

  • Altura del tablero de la mesa por encima del suelo: 79 cm
  • Anchura tablero: 80x80 cm - espesor 1,8 cm
  • Material: madera maciza de haya envejecida
  • Diseño: 100% Made in Italy – Producto artesanal
  • Estilo: envejecido, rústico
  • Estructura: sólida y resistente
  • Colores disponibles: nuez
  • Se puede combinar con nuestras sillas PAESANA o SILVANA

Todas la materias primas utilizadas son de alta calidad en cumplimiento de las disposiciones en vigor

  • Marca AHD AMAZING HOME DESIGN
  • Material Madera
  • Tipo Mesa alta
  • Referencia ManoMano ME10954521
  • Ref. del vendedor TA8080NOC

Presentación de la marca

AHD AMAZING HOME DESIGN

Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © forman un catálogo exclusivo, marca de tendencia desde hace algunos años fabrica unas de las sillas más solicitadas por el mercado. Las sillas de cocina consiguen compaginar elegancia y agresividad y son ideales para decorar ambientes como bares, restaurantes o cocinas. Verdaderas obras de arte, fabricadas con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados para garantizar productos duraderos, como el modelo DSW, con patas de madera de haya en una estructura trenzada de aluminio o las Vintage, con respaldo de cruz para maximizar la carga y volverla tanto tradicional como exclusiva. Las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © son el resultado de la pasión y del esfuerzo de jóvenes artistas que, al terminar sus estudios, han decidido diseñar y fabricar diferentes artículos de diseño tratando de crear una organización comercial que pudiera distribuir los productos en el mundo entero. Su pasión y seriedad han permitido que la marca se conociera en todo el mundo y pasara a ser uno de las más importantes del momento. Toda la fabricación de las Sillas de Cocina AHD Amazing Home Design © es "casera", con el objetivo de comprobar y cuidar cada fase, por lo cual se consigue dotar al cliente con un producto exclusivo y perfecto en cada detalle. Todos los materiales utilizados son Anti-UV, lo cual protege las sillas de los rayos solares y hace que su color permanezca inalterado con el paso del tiempo. Si estás buscando Sillas de Cocina, descubre nuestro catálogo y elige la silla que mejor se adapte a tus necesidades en términos de funcionalidad y de estilo.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...