1/2
Mesa de corte láser tipo panal de abeja, acero de alta resistencia, 400 mm x 400 mm, panel tipo panal de abeja, UE
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Calidad de corte mejorada: Ofrece bordes limpios y minimiza la decoloración por humo para obtener resultados profesionales.
- Compatibilidad de tamaño optimizada: Diseñado para adaptarse a las máquinas de grabado láser más populares, maximizando su espacio de trabajo.
- Diseño fácil de usar: Cuenta con un diseño de corte observable que indica cuándo se completan los cortes, simplificando el proceso.
- Construcción robusta: Fabricado en acero de alta resistencia para mayor durabilidad y longevidad durante el uso frecuente.
- Medidas de seguridad mejoradas: La superficie de trabajo protege el escritorio a la vez que proporciona una superficie fiable para las aplicaciones de corte.
Especificaciones:
- Material: Acero de alta resistencia
- Tamaño del producto: 400 mm x 400 mm
- Grosor del producto: 22 mm
- Diámetro de la malla de panal: 9 mm
- Compatibilidad: Apto para diversas máquinas de grabado
- Rendimiento: Realiza cortes limpios con mínima decoloración por humo
- Característica de diseño: Proceso de corte visible con iluminación
La variante que está comprando es:
- Panel de panal
- UE
Características
- MarcaOEM
- MaterialAcero
- Tipo de accesorioplaca
- Referencia ManoManoME258170686
- MMID250523292874
- Ref. del fabricante8785366125834
- EAN8785366125834
Estás aquí: