Consigue un toque de naturalidad para tu zona de exterior gracias a la mesa de centro de jardín SALVADOR de madera maciza de acacia.
Con su tamaño optimizado (90 x 60 cm), esta mesa de centro de exterior es ideal para balcones y terrazas, pero también para jardines más grandes. Su acabado aceitado resalta la veta natural de la madera, añadiendo calidez y autenticidad a tus muebles de exterior.
Tú eliges si disfrutar de una taza de té al aire libre, compartir buenos momentos con tus amigos o decorar la zona con plantas. Esta mesa de centro de madera es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Combínala con una tumbona y conseguirás el conjunto ideal para el verano.
Consigue un aspecto sofisticado y natural para tu jardín o terraza con esta magnífica mesa de jardín de madera maciza.
La acacia es una madera dura y densa muy resistente a la humedad. Para protegerla de los rayos UV, la intemperie y el moho, la estructura se recomienda recubrir la acacia con un aceite protector. La madera tiende a adquirir tonos grisáceos con el tiempo. No es algo que altere sus propiedades. No obstante, es recomendable nutrir y proteger el conjunto de jardín para que mantenga todo su esplendor aplicando un aceite para muebles de jardín, fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.
La mesa baja de jardín rectangular se entrega lista para montar.
Medida entera : L90 x P60 x A32 cm
Material : acacia maciza aceitada
Peso máximo soportado : 40 kg
Medidas del bulto : L96 x P65 x A10 cm
Peso del bulto : 10.5 kg
Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.
Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.
La entrega de la mercancía se realizará en la puerta del edificio y/o comercio.
Los plazos de entrega indicados deben entenderse como días laborables; sábados, domingos y festivos no se realizan entregas.
FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.
Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.
En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.