Descarga nuestra App para aprovechar nuestras mejores ofertas - Aprovechar
Quiénes somos

Mesa de café con unidad de almacenamiento de estilo industrial Mesa de café moderna de acero y madera con estante para tirar

124
99
-
30%
179,99 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 25/05/2022 y el 02/06/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por Franchini Shop
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Blanco , Marrón
  • Estilo
    Contemporáneo, Industrial
  • Material
    Madera
  • productRef
    ME44905230
  • manufacturerSKU
    TRC-JMY1-000-2019
Descripción

La mesa de café FrankyStar, hecha de una sólida combinación de acero y madera, tiene un diseño simple y esencial pero llamativo, decididamente minimalista. Equipado con una estantería elevable bajo la cual se encuentra un cómodo y práctico contenedor. Un atractivo pero también extremadamente funcional accesorio de decoración. Perfecto para ser insertado en un ambiente amueblado en estilo urbano o industrial, un elemento esencial en una sala de estar moderna.

Esta mesa de café Frankystar con estante levantado tiene las siguientes especificaciones:

Materiales: madera y acero
Color: blanco y negro
Estilo: Moderno / Urbano / Industrial
Dimensiones de la mesa de café: 102x52x45cm (Largo x Ancho x Alto)
Dimensiones del contenedor: 110x60x16cm (Largo x Ancho x Alto)
Dimensiones del embalaje: 110x16x64cm (Largo x Alto x Ancho)
Peso del producto: 25.50Kg

 

 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,0/5
Puntuación general de 9 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
bricoleur.6091a4f09bde3
15 diciembre 2021
Bonito producto con un diseño sencillo pero agradable. Bastante fácil de montar. Por otro lado, los acabados no siempre son muy prolijos: - Una pieza de metal proveniente de la perforación de los montantes hizo ruido al moverse en los tubos (afortunadamente no es demasiado difícil de quitar) - Canto de melamina mal acabado en los ángulos (corte impreciso y desbordamiento de cola) - Los tapones de plástico ya montados en la bandeja, y deformados en los orificios de montaje no facilitaron la tarea. (aunque se entregaron con los tornillos, y en el manual se indica que se insertan en la bandeja). Además, no sé si es el almacenamiento o el transporte lo que puede estar involucrado, pero una esquina de cada una de las 2 bandejas grandes resultó dañada. Sigue siendo ligero pero aún visible ... Me parece una pena a este precio.
Andrea.R1125
2 septiembre 2021
El producto llegó incluso antes de lo esperado, estaba muy satisfecho tanto con el producto como con el servicio de logística, pero lamentablemente llegó sin un manual de instrucciones. Lo solicité y una semana después todavía no he recibido nada.
Rosario.D830
29 agosto 2021
Con todo, la mesa de centro no está mal, parece bastante robusta, teniendo en cuenta que no tiene que soportar quién sabe qué pesos ... ¡¡¡pero no mide 140cm de largo, sino 100cm !!! Preste atención a las medidas que se muestran, ya que no corresponden a la verdad.
Caroline.G899
3 noviembre 2020
Mesa de centro muy práctica para salas de estar pequeñas. El sistema de elevación de la mesa es fácil de usar y construir.
Presentación de la marca
FRANKYSTAR
Visitar la tienda FRANKYSTAR
FrankyStar es una marca italiana especializada en el sector del Hogar y el Jardín y ha entrado en el mercado con el objetivo de ofrecer accesorios de decoración de interiores y exteriores caracterizados por un diseño simple, funcional y minimalista. Los productos FrankyStar garantizan una mezcla perfecta de calidad y conveniencia y satisfacen las necesidades de un público joven y a la moda. Accesorios útiles y atractivos con los que personalizar sus espacios de forma creativa, innovadora y sobre todo económica.
Estás aquí: