Medidor de calidad del agua, TDS, pH, EC, temperatura, 4 en 1, digital, con pantalla LCD, para piscinas y acuarios.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Uso práctico] Determina la calidad del agua en 5 segundos, con precisión y rapidez. Este set combinado de TDS, pH, CE y temperatura ofrece el mejor precio y una calidad confiable, lo que lo convierte en su primer medidor de calidad del agua.
[¿Qué tan preciso es?] La resolución de pH es de 0.01 pH y la precisión es de ±0.01 pH. TDS: 0-9990 ppm, Conductividad: 0-9990 us/cm, Precisión: ±2 %. Es igual que la marca de alta resolución de Amazon, pero la prueba Pancellent cuesta solo la mitad.
[Modelo duradero] Los medidores de pH tienen función de autocalibración; no se necesita un destornillador para calibrarlos. El bolígrafo TDS tiene una función de bloqueo y apagado automático.
[Bolsa portátil] Pequeño pero adecuado para probar el pH del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía.
[Amplia aplicación] Ideal para pruebas de pH en el hogar y el laboratorio, incluyendo agua potable, fluido de galvanoplastia, agua de caldera, agua de acuario, agua de piscina, fluido de enjuague fotográfico, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Descripción del producto
Poco dinero para conocer la calidad del agua
El juego de medidores de pH TDS es un probador de agua profesional.
Aplicación: Producción y consumo de agua pura, agua del grifo, agua de pozo, agua de mar,
Acuario, agua de piscina, suelo, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
El paquete incluye:
1 x medidor de pH
1 x TDS Medidor
6 paquetes de calibración
1 manual del usuario
Cómo medir
Preparación
Retire la tapa protectora del medidor portátil.
Leer más Estabilización
Pulse el botón de encendido/apagado para encender el medidor. Sumerja el electrodo en la solución objetivo, asegurándose de que esté completamente sumergido. Agite la solución suavemente y espere hasta que la lectura se estabilice. El resultado se muestra en la pantalla LCD.
Cómo almacenarlo
Enjuague el electrodo con agua destilada y déjelo secar.
Especificaciones
Medidor de pH
p>
Rango de medición: 0,00 - 14,00 pH
Resolución: 0,01 pH
Precisión: ± 0,01 pH
Compensación automática de temperatura: 0 - 60/32 - 140
Medidor de pH
Calibración: Botón de calibración automática de dos puntos
Pila de botón: 2 x 1,5 V LR44 (uso continuo durante más de 500 horas)
Dimensiones: 155 mm * 31 mm * 18 mm
Peso: 50 g
Medidor de TDS
Función de bloqueo: facilita la lectura y el registro, presione el botón HOLD y luego retírelo de la solución de prueba.
4 modos de visualización: presione el botón SHIFT: TDS - ppm y °C, CE - µs/cm y °C, TDS - ppm y °F, CE - µs/cm y °F.
Apagado automático después de 5 minutos para evitar que se agote la batería.
Medidor de TDS
Rango de medición: Conductividad: 0 - 9990 µs/cm TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón) Grados Celsius: 0,1 - 80,0 °C, Fahrenheit: 32,0 - 176,0 °F
Precisión: ± 2%
Peso neto: 55 g
Tamaño: 154 x 30 x 14 mm
Calibración del medidor de pH
1. Diluya el polvo de calibración con 250 ml de agua destilada o agua pura. Sumerja el electrodo de pH en una solución tampón estándar de fosfato con pH 6,86 y agite suavemente.
2. Pulse el botón CAL. La calibración se realiza automáticamente al valor mostrado; la solución tampón estándar a pH 6,9 es compatible con la temperatura ambiente.
3. Al igual que antes, el electrodo se insertó en una solución tampón estándar que contenía ácido fosfórico, bicarbonato de potasio y ácido fosfórico.
4. Durante aproximadamente dos minutos. El valor mostrado debe estar dentro de la tolerancia de error relativa al pH de la solución tampón.
Características
- MarcaODIPIE
- Peso50 g
- MaterialPlástico
- Alimentación eléctricaPila
- Cantidad en el pack1 .












![[NUNCA USADO] Medidor de pH/TDS/EC/temperatura 4 en 1 para acuarios, piscinas y agua potable](https://cdn.manomano.com/images/images_products/41426038/P/158827679_1.jpg)






