Medidor de agua digital portátil ManoMeter PRO 4 en 1: mide TDS, pH, EC y temperatura para acuarios, jardines y laboratorios. Fabricado en ABS, 18 cm, con una duración de batería de 5 minutos.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✨ Pantalla grande y clara para una fácil lectura de los valores mostrados, incluso bajo la luz solar directa.
🔬 Multifunción 4 en 1 que mide simultáneamente pH, TDS, conductividad (EC) y temperatura.
🎯 Precisión óptima gracias a la calibración automática avanzada de 3 puntos para obtener resultados de calidad de laboratorio.
🚀 Diseño ligero y portátil, perfecto para pruebas rápidas en casa, en el jardín, de viaje o en el acuario.
⚙️ Funcionamiento simple y eficiente con apagado automático y compensación de temperatura incorporada de 0 a 60 °C.
Imagine la simplicidad: el único dispositivo compacto que puede llevar a cualquier lugar para analizar el agua del grifo. Ya sea para piscinas, plantas o acuarios, el diseño ergonómico hecho de ABS de alta calidad ofrece un agarre cómodo y una alta durabilidad para el uso diario. ¡No más dudas ni conjeturas! Con este dispositivo potente pero increíblemente fácil de usar, usted tiene un control total sobre la pureza del agua.
Datos técnicos e información:
- Tipo de artículo: Probador de calidad del agua
- Material: ABS
- Color: Como se muestra
- Fuente de alimentación: 3 pilas de botón de 1,5 V (no incluidas)
- Apagado automático: 5 minutos
- Dimensiones: Aprox. 18 x 3,5 x 3,5 cm
- Peso: Aprox. 160 g g
| Parámetros | Rango de medición | Resolución | Precisión |
|---|---|---|---|
| pH | 0,00 - 14,00 pH | 0,01 pH | ±0,05 pH |
| TDS | 0 - 19990 ppm | 1 ppm | ±2 % |
| Conductividad (EC) | 0 - 19990 µS/cm | 1 µS/cm | ±2% |
| Temperatura | / | / | ±0,5 °C |
Contenido del paquete:
- 1 x Medidor de calidad del agua
Nota: Las baterías y el polvo de calibración no están incluidos.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialABS
- Alimentación eléctricaPila
- Tipo de testerTest de dureza del agua
- Características del análisis del aguaElectronico


















