1/5
Mecanismo de limpiaparabrisas, de metal resistente, diseñado para Land Rover Discovery II, compatible con vehículos de 1998 a 2004, con volante a la izquierda, instalación delantera.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Visibilidad mejorada: Asegura una visión clara en todas las condiciones climáticas al proporcionar una conexión confiable entre el motor del limpiaparabrisas y las escobillas.
- Construcción duradera: Hecho de materiales de alta calidad y resistentes al desgaste, lo que garantiza un rendimiento duradero.
- Ajuste perfecto: Diseñado específicamente para su vehículo, lo que permite una fácil compatibilidad e instalación.
- Fácil instalación: Diseñado para una configuración simple, lo que permite una instalación rápida sin necesidad de modificaciones complejas.
- Funcionamiento confiable: Ofrece una solución robusta para sus necesidades de varillaje del limpiaparabrisas, funcionando de manera eficiente sin depender de un motor eléctrico.
Especificaciones:
- Material: Metal duradero
- Dimensiones: Diseñado para un modelo específico
- Compatibilidad: Se adapta a vehículos de 1998 a 2004
- Posición de instalación: Delantera
- Tipo de conducción: Volante a la izquierda
Características
- MarcaOEM
- MaterialMetal
- Posición en el vehículo (exterior)Delantera
- Referencia ManoManoME258215546
- MMID775921535784
- Ref. del fabricante8785368748543
- EAN8785368748543
Estás aquí: