1/2
Mazo cuadrado con mango trimaterial REVEX 1,25 kg - 016417
Producto similar con entrega
Martillo clavador ANTIVIBE - Carpintero, cabeza 600 gr - FATMAX - STANLEY, 1-51-937
46,52 €
29
Vendido por Maxoutil y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles : Mazo recto 1,25 kg Ángulos talados CC Acero al carbono Temple parcial, (punta y cabeza), calentamiento por inducción y revenido Dureza: 47 a 58 HRC según la herramienta Mango TrimatiereCaracterísticas : Dureza: 47 a 58 HRC
Características
- MarcaREVEX
- Forma de cabeza de mazaPlana
- Material de la cabezaAcero
- Material del mangoBi materia
- MaterialAcero
- Peso1.2 kg
- Referencia ManoManoME6123902
- MMID940780250634
- Ref. del fabricante16417
- EAN3295070164173
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un martillo?
Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
Revex es una empresa francesa creada en 1810 con la fundación de la forja Revex en Renage (Isère). Es famosa por sus herramientas "azul Revex". Fabrica en Francia en cuatro centros de producción, por lo que puede garantizar la mayoría de sus productos durante 10 años. También posee las marcas Arno y Nortube.
Estás aquí:



















