Masilla Reparadora Fibra Vidrio 350 Gr Bicomponente

Masilla Reparadora Fibra Vidrio 350 Gr Bicomponente
Masilla Reparadora Fibra Vidrio 350 Gr Bicomponente
7
78
-
99%
95.334,13 €
Pago seguro
Información útil
    • Garantía 2 años
    • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    10 cm
  • Ancho
    7 cm
  • Alto
    1 cm
  • Peso
    0.1 kg
  • Material
    Fibra de vidrio
  • Color
    Gris
  • Lugar de instalación
    Ático
  • Cantidad en el pack
    1 productos
  • Referencia ManoMano
    ME788314
  • MMID
    250695355675
  • Ver todo
Descripción

Masilla de 2 componentes, compuesta por fibras de vidrio

que ofrecen buena adhesión sobre plásticos termoestables.
Protección anticorrosiva al metal donde se aplica.
Utilizada para reparar abolladuras e irregularidades de la superficie

donde existe corrosión o la superficie a reparar es muy amplia.

Para la reparación profesional de la carrocería del vehículo. El producto se recomienda para diluir mezclas acrílicas. El producto se recomienda para reparar pequeñas áreas de la carrocería del automóvil, como un producto que cubre y llena las superficies de metal, acero y aluminio. No aplique directamente sobre imprimaciones reactivas, productos acrílicos 1k y nitrocelulosa.

Información relativa a los riesgos para personas y el medio ambiente: Los componentes de la mezcla no están clasificados como PBT vPvB ni en conformidad con el anexo XIII. El producto es un líquido altamente viscoso. La mezcla es más pesada que el agua e insoluble en agua. En caso de incendio, emite gases tóxicos. Los vapores del producto son más pesados que el aire y pueden formar mezclas explosivas con el aire. Los vapores se acumulan en el suelo y las partes bajas de los locales. En el caso de concentraciones significativas de vapor o del producto en sí que entran en los ojos, puede producir irritación, inflamación, lagrimeo y ardor. El contacto con la piel puede causar picazón, enrojecimiento y el contacto prolongado – la inflamación. La inhalación de altas concentraciones de vapor puede causar fatiga, debilidad, náuseas, dolor de cabeza, mareos, dolor de garganta y tos. La intoxicación crónica se caracteriza por dolor de cabeza, somnolencia, apatía, debilidad muscular, falta de apetito, náuseas, sequedad e inflamación de la piel. La exposición repetida a un componente tóxico de la mezcla puede producir un deterioro general de la salud. La intoxicación aguda en los seres humanos se caracteriza por la irritación de los ojos, nariz, membranas mucosas, tracto respiratorio y tos. A mayores concentraciones pueden ocurrir mareos, somnolencia, fatiga y pérdida de la conciencia. La mezcla contiene una sustancia peligrosa que puede causar daño a los siguientes órganos: riñones, pulmones, sistema reproductivo, hígado, tracto respiratorio superior, piel, sistema nervioso central, ojos (cristalino o la córnea). Ojos: Irrita los ojos, causando enrojecimiento, dolor y astenopía. Si salpica el producto en el ojo, puede causar daños o reacciones alérgicas. Piel: Puede causar irritación. A través de la piel dañada, el producto puede absorber en la sangre. El contacto con la piel prolongado o repetido puede conducir a la sequedad de la piel y a las enfermedades inflamatorias. La irritación y el enrojecimiento pueden ocurrir. Inhalación: En los casos leves puede ocurrir la irritación de la boca y la garganta, y en algunos casos dolor en el pecho. En los casos más agudos se producen dolores de cabeza, mareos, fatiga, somnolencia debilidad muscular, y en casos extremos, pérdida de la conciencia.

width=832

Descripción de los primeros auxilios: La atención médica inmediata no es necesaria. Lleve a la víctima a respirar aire fresco. Siga las reglas básicas de seguridad al manipular productos químicos. En caso de síntomas, solicite ayuda médica. Los síntomas de intoxicación pueden presentarse después de varias horas; por lo tanto, la observación médica es necesaria durante al menos 48 horas después del accidente.

Precauciones para una manipulación segura: Está obligado cumplir las disposiciones de higiene. Evite el contacto con la mezcla. No coma, beba o fume mientras trabaja con el producto. No respire los vapores / aerosoles. En caso de manipulación del producto, se recomienda tomar precauciones para evitar el contacto con la piel y los ojos y usar equipo de protección personal. Lávese bien las manos después de cada contacto con el producto. Mantenga la ropa de trabajo por separado y no se la lleve a casa. Medidas de orden técnico: Utilizar sólo en lugares bien ventilados con ventilación y extracción. En caso de ventilación insuficiente, lleve el equipo de protección respiratoria - véase la Sección 8 Prevención de incendios y explosiones: Mantenga alejado del calor y fuentes de ignición. Utilice herramientas anti-chispas.

Condiciones de almacenamiento seguro, incluidas posibles incompatibilidades: Medidas técnicas y condiciones de almacenamiento: Almacene en envases originales, etiquetados, sobre una superficie dura, en posición vertical y mantenga fuera del alcance de los niños. El almacén debe tener una adecuada ventilación y limpieza. No almacene junto con productos alimenticios. Siga las indicaciones de la etiqueta y de la ficha técnica. Proteja de los rayos solares, no exponga a temperaturas superiores a 20ºC ni por debajo de 5ºC. Almacene en un lugar fresco, seco y bien ventilado. No fume, coma o use llamas abiertas y herramientas que chispeen en el lugar de almacenamiento. Materiales incompatibles: Ácidos fuertes, bases fuertes, oxidantes. Material de embalaje: envase original.

Consejos relativos a la formación: Este producto se puede utilizar después de completar la formación de salud y seguridad técnica necesaria, con respecto al uso del producto. Restricciones recomendadas del uso (recomendaciones del proveedor no impuestas por ley): Sólo para uso profesional y de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de

¿Cómo quitar el gotelé cubriéndolo con masilla?

El gotelé se ha empleado durante años, para rematar las paredes con irregularidades de manera económica. Quitar o tapar el gotelé permite pintar o decorar la pared con papel pintado o fotos murales, y se ha convertido en una tendencia en decoración. Quitar gotelé con masilla es muy fácil, ¡Te explicamos cómo!
¿Cómo quitar el gotelé cubriéndolo con masilla?
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea