Información del producto
Descripción
Mascarilla con válvula FFP3 NR D plegable y clip nasal 12 unidades. La mascarilla con válvula FFP3 NR D de, presentada en un paquete de 12 unidades, está diseñada para ofrecer comodidad y protección. Incluye un suave clip nasal y un empaque de triple plegado que facilita su transporte y evita la contaminación.
Certificada para uso contra polvos dolomita, garantiza alta resistencia a la obstrucción durante largos períodos sin comprometer el rendimiento de filtración. Su válvula de exhalación permite mantener el interior fresco, previniendo el sudor excesivo y la fatiga. Además, es libre de látex para evitar irritaciones, y su tejido interno semi rígido en forma de arco asegura que la mascarilla conserve su forma adecuada.
Producto bajo pedido, consultar previamente plazo de suministro.
CARACTERÍSTICAS
- La máscara incluye un suave clip nasal así como un empaque fácil de transportar gracias a su triple plegado, lo que evita su contaminación.
- Certificada para uso contra polvos dolomita (polvos muy finos), lo que garantiza una alta resistencia a la obstrucción durante largos períodos de tiempo, siempre conservando su rendimiento de resistencia y filtración.
- Su válvula de exhalación mantiene el interior de la mascarilla fresco, evitando el sudor excesivo y la sensación de fatiga. Libre de látex que pueda provocar irritación.
- El tejido interno es semi rígido, en forma de arco para garantizar que la mascarilla conserve su forma.
- Con tiras extra anchas elásticas, muy flexibles y resistentes, que se adaptan a la forma de la cabeza de manera natural.
- Su sellado facial interior contra fugas es muy suave, construido con una textura especial de fibras que ofrece gran adaptabilidad y protección y que hacen que se ajuste a cualquier tipo de anatomía.
- Como mejora adicional, el sellado se puede limpiar para múltiples usos, lo que la hace ser reutilizable.
- Revestimiento liso y sin fibras sueltas.
- Su forma y diseño facilita la respiración y resistencia a la falta de aire que puede ocasionar un uso prolongado de mascarillas respiratorias.
BENEFICIOS
Protección contra tipos venenosos de polvo, humos, aerosoles
Contra virus, bacterias y hongos
Evitan la irritación de las vías respiratorias
APLICACIONES
La Mascarilla con válvula FFP3 NR D plegable y clip nasal 12 unidades es adecuada para:
- Polvos no tóxicos
- Humos
- Polvos con base acuosa
- Siliconas
- Asbestos
- Cadmio
- Arsénico
- Plomo
- Níquel
- Aceites
- Limpieza de tubos de refrigeración
Certificada contra polvos dolomita
El ensayo opcional de obstrucción con Dolomita está destinado a comprobar el mantenimiento de la capacidad filtrante cuando se hace atravesar el filtro una cantidad determinada de dolomita, un polvo muy fino que obstruye los poros y satura la superficie filtrante. Las mascarillas que incluyan la letra "D" son adecuadas para el uso frente a este tipo de polvos. Ideal para la exposición a polvos de maderas.
DATOS TÉCNICOS
Materiales: Poliuretano
Limpieza: Desinfecte la espuma del sello facial, limpiándolo al final de cada uso. No lave la máscara con agua
Certificación: EN 149:2001 + A1:2009
Embalaje: 12 uds (caja pequeña)
NORMATIVAS
- EN 149+A1: La norma EN 149+A1 se refiere a los requisitos y métodos de ensayo para las mascarillas filtrantes utilizadas como equipos de protección personal (EPP) en Europa, específicamente aquellas que protegen contra partículas. Esta normativa establece las especificaciones para la eficacia de filtración, la resistencia a la respiración y el ajuste facial de las mascarillas, asegurando que ofrezcan un nivel adecuado de protección en entornos donde hay riesgo de exposición a partículas nocivas, como en la industria o durante situaciones de emergencia sanitaria. Además, el "+A1" indica una revisión o enmienda a la norma original, que puede incluir actualizaciones sobre los criterios de prueba o requisitos adicionales.
Características
- MarcaSEKURECO
- Peso1000 g
- MaterialPoliuretano
- Cantidad en el pack1
- PlegableSi