Fácil soldadura. Visión clara y peso muy ligero, opacidad correcta. Muy satisfactorio para soldaduras ocasionales. Máscara opaca permanente antigua usada previamente.
1 persona ha encontrado esto útilCasco de soldadura True Color Auto-Dry – Lente azul grande – Filtro DIN 9-13 – Para soldadura TIG/MIG/ARC – Protección de alta visibilidad
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Marca: L&H-CFCAHL
Color: Azul
Peso: 453.59 gramos
Material: Polipropileno
Tipo de Cierre: Correa
Número de Piezas: 1
Autooscurecimiento: El casco de soldadura autooscurecedor cuenta con un área de visión clara de 9.2 x 4.2 cm. El casco pasa de transparente a oscuro en 1/25000 de segundo.
COLOR REAL: Máscara de soldadura con pantalla a color real y clase óptica 1/2/1/2. Cascos de soldadura aptos para soldadura MMA, MIG, TIG y plasma.
Múltiples ajustes: La capucha de soldadura cuenta con ajustes integrados de sensibilidad y retardo. Ajuste el nivel de sombreado girando la perilla externa de la capucha. Excelente casco de soldadura.
Batería de larga duración: Nuestra capucha de soldadura con oscurecimiento automático utiliza una batería de litio CR2032 reemplazable y una máscara de soldadura solar. Consejos: Ajuste el casco de soldadura al nivel de sombra deseado y guárdelo en un lugar oscuro cuando no lo use.
Casco de soldadura con oscurecimiento automático mejorado, pesa solo 0,9 kg. Casco de soldadura con casco actualizado y correas ajustables. El paquete incluye: 1 x Máscara de soldadura con oscurecimiento variable Fire Skull con filtro LCD con oscurecimiento automático. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos a través de un mensaje en nuestro sitio web; le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Características
- MarcaL&H-CFCAHL
- Cantidad en el pack1
- ColorAzul
- MaterialPolipropileno
- Peso630 g
- Referencia ManoManoME69274620
- MMID111076694077
- Ref. del fabricanteL0211085
- EAN6977137754882
Opiniones de clientes
La careta funciona bien el sistema de sujeción un poco pobre



















