1/3
Masa volante FACOM U49L
Rebajas
-2%
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Jardi Pièces
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Di谩metro de la rosca : M8
tornillo : 1.25 mm
Longitud total : 302 mm
empacadora seguridad : 30 mm
- Peso (Kg) : 0,56
- Marca : FACOM
Características
- MarcaFACOM
- Certificacion NFNF302
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Taiwán
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo elegir un portaelectrodo y una pinza de masa para soldadura?
La pinza de masa, el portaelectrodos, el cable y los conectores conforman cualquier equipo de soldadura por arco MMA. Seleccionarlas correctamente es necesario para una soldadura precisa. Las pinzas de tornillo, las pinzas de palanca y las pinzas de masa imantadas ya no serán desconocidas para ti.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Radiador haverland
Jeringa pistola
Pistola puntillas
Pistola arenadora
Pistola clavos
Pistola antigravilla
Pistola inflador neumaticos
Pistola sulfatar
Pistola estroboscopica
Pistola sulfatadora
Pistola fumigar
Pistola pladur
Poste madera 10x200
Poste madera 9x9x300
Carrera Radiateur a inertie pierre LCD 1000W
Masse à inertie 7,5kg - OM 4033 - CLAS Equipements
RADIATEUR A INERTIE AMAROC NOIROT DCN3293FDEC
Carrera radiateur a inertie en Fonte LCD 1500W - galbe
RADIATEUR A INERTIE FONTEA NOIROT DCN3485SEHS
Radiateur électrique à inertie fluide Haverland RCE10S LCD 1000W



















