1/2
Martillo sin mango Outils Perrin
Incluye 0,04 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Martillo para hormigón - Cabeza unida con epoxi - Mango de fibra de vidrio - STANLEY, STHT0-54123
20,81 €
26
Vendido por CentraleBrico
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
MASSETTE SM. Peso: 1.200 Kg. peso: 1,2 kg. Material: xc 48. Fabricación: forjado en caliente. Tratamiento Térmico: Templado. Dureza: 140 kg/mm². Acabado: pintura azul.
Marca: Tools Perrin
Referencia Tools Perrin: 807012
Fabricado en Francia
La Empresa Perrin SA, establecida en Borgoña desde 1644, es el último fabricante francés independiente de herramientas de corte. mano para construcción, jardín y remoción de nieve. Casi todos Los productos de Perrin Tools se fabrican en Francia en su fábrica de Til-Châtel, proximidad de Dijon.
Características
- MarcaOUTILS PERRIN
- OrigenFabricado en Francia
- Material de la cabezaAcero
- Material del mangoAcero
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un martillo?
Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
Estás aquí:



















