El martillo perforador inalámbrico Einhell Herocco es un todoterreno muy popular: Ofrece un rendimiento fiable para perforar, martillar o cincelar con o sin fijación. El motor sin escobillas ofrece más potencia y una vida útil más prolongada que los motores de escobillas de carbón convencionales.
El mecanismo de impacto neumático trabaja a una tasa de hasta 5500 golpes por minuto y una potencia de 2,2 julios. Los azulejos o ladrillos no tienen nada que hacer cuando se cincelan con la potencia del Herocco. El hormigón y el granito tampoco pueden resistir su fuerza de perforación.
El portaherramientas Universal SDS-plus, provisto de mecanismo semiautomático, garantiza un cambio suave de la herramienta. La velocidad electrónica se puede controlar muy bien en trabajos delicados.
El manejo es agradable y no causa fatiga gracias a la empuñadura ergonómica con Softgrip. La empuñadura es estable y permite trabajar sin vibraciones y, por lo tanto, con gran precisión. El tope de profundidad de perforación, hecho de metal sólido, se puede ajustar sin límite. El martillo perforador inalámbrico Herocco está provisto de una luz LED para una iluminación óptima del lugar de trabajo.
La entrega se efectúa en un práctico maletín E-Box de transporte y almacenamiento. Diseñado con miembro de la familia Power-X Change, todas las baterías de la serie se pueden usar en los dispositivos de la serie para taller y jardín. La batería y el cargador se venden por separado.
Para un trabajo óptimo se recomienda una batería 3,0 Ah Plus o superior.
El martillo perforador con batería está equipado con un motor eléctrico sin escobillas. Estos son bastante más eficientes y simultáneamente más potentes que los motores eléctricos convencionales. Al contrario de los motores con escobillas, la vida útil de los motores sin escobillas es claramente más
El martillo perforador con batería HEROCCO de Einhell es un todoterreno consultado entorno al hogar, taller y jardín con su potencia fiable. Los azulejos o ladrillos no tienen nada que hacer cuando se cincelan con la potencia del HEROCCO. El hormigón y el granito tampoco pueden resistir su fuerza
La empuñadura es estable y permite trabajar sin vibraciones y, por lo tanto, con gran precisión.
Con la luz LED integrada se puede iluminar el martillo perforador con batería HEROCCO de forma óptima en cualquier zona de trabajo.
La empuñadura adicional ergonómica proporciona una sujeción fija y segura con sus superficies de agarre suave.
El martillo HEROCCO está equipado con un portaherramientas universal SDS-plus con modo semiautomático.