Ir al contenido principal
1/4

Cajón perfil lateral AvanTech YOU

Vendido por Maxoutil

¡Creemos que esto puede interesarte!

Tirador Rhodes - 3000mmEMUCA

Tirador Rhodes - 3000mm

Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El cajón perfil lateral AvanTech YOU ofrece un sistema de ajuste vertical, lateral e inclinación integrado, proporcionando una solución versátil y funcional para tus necesidades de almacenamiento. Este producto está fabricado en acero con un recubrimiento en polvo, lo que garantiza durabilidad y resistencia.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero con recubrimiento en polvo
  • Incluye: Perfil lateral a 1 tiroir, izquierdo y derecho
  • 2 perfiles de diseño de color para el perfil lateral del cajón
  • 2 estabilizadores de panel trasero
  • Material de fijación incluido
  • Compatibilidad y accesorios

  • El conector frontal del cajón debe ser pedido por separado.
  • El diseño de la tapa puede ser pedido por separado.
  • Características

    • Marca
      HETTICH
    • Cantidad en el pack
      1
    • Largo
      450 mm
    • Material
      Acero
    • Color
      Blanco
    • Alto
      187 mm
    • Modo de fijación
      De atornillar
    • Peso
      2276 g
    • Referencia ManoMano
      ME90320518
    • MMID
      316887431958
    • Ref. del fabricante
      9353405
    • EAN
      4063674046732

    Opiniones de clientes

    MCliente ManoMano
    Publicado el 20/11/2025, Alemania

    Como se esperaba, entrega rápida.

    Consejos de

    ¿Cómo montar un cajón?

    Los cajones son elementos de almacenamiento indispensables para cocinas, oficinas, armarios, etc. Pueden hacerse a medida o tener dimensiones estándar, y vienen equipados de guías de rodamientos o de bolas y de varillas especiales. Cuanto más sepamos de ellos, más fácil será montarlos. ¿Te animas?
    ¿Cómo montar un cajón?
    HETTICHVisitar la tienda HETTICH
    Hettich es EL especialista mundial en herrajes para muebles y sigue siendo una empresa 100% familiar desde 1888. Karl Hettich creó la famosa "Buckmaschine" para automatizar la producción de anclajes para relojes de cuco, seguida en 1928 por la producción en serie de bisagras de piano, allanando el camino para la fabricación de herrajes. Andreas Hettich es la cuarta generación al frente de la empresa. Hettich está presente en América, Europa y Asia, con 6.000 empleados y una facturación de 800 millones de euros. Tiene su sede en Kirchlengern, Renania del Norte-Westfalia. La empresa ha recibido varios galardones, entre ellos el premio nacional a la construcción ecológica en 2009 y el sello de calidad europeo "Q in Gold" a la innovación medioambiental y de diseño. Hettich también está muy implicada en la protección del medio ambiente y cumple la directiva EMAS. La empresa también es proveedor preferente de Miele e IKEA.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares