1/5
Máquina de soldar, 6 funciones en 1, pantalla digital fácil de usar, HVM270
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Opciones de soldadura versátiles: Esta máquina admite múltiples procesos de soldadura, incluyendo MIG, MIG sin gas, TIG de alta frecuencia y MMA, lo que proporciona flexibilidad para diversos proyectos.
- Pantalla digital fácil de usar: La pantalla digital mejora la experiencia del usuario al proporcionar configuraciones y parámetros claros y fáciles de leer.
- Alimentación de alambre eficiente: Con una velocidad de alimentación de alambre de 0,5 a 13 m/min, esta soldadora garantiza un rendimiento y una eficiencia óptimos durante las tareas de soldadura.
- Diseño ligero y portátil: Con un peso de solo 13,5 kg, esta soldadora es fácil de transportar y adecuada tanto para uso profesional como para bricolaje.
- Certificación robusta: La soldadora cuenta con la certificación CE, lo que garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad y rendimiento para un funcionamiento fiable.
Especificaciones:
- Material: Aluminio
- Dimensiones: 20,8 pulg. x 13,5 pulg. x 14,5 pulg.
- Peso: 13,5 kg
- Velocidad de alimentación del alambre: 0,5 – 13 m/min
- Compatibilidad: MIG, MIG sin gas, TIG HF, MMA
- Rendimiento: Soldadora inverter
La variante que está comprando es:
- HVM270
Características
- MarcaOEM
- Organismo de certificaciónCE
- MaterialAluminio
- Peso13.5 kg
- Tecnología del equipo de soldaduraInversor
- Referencia ManoManoME258332069
- MMID230385097167
- Ref. del fabricante9507379788726
- EAN9507379788726
Estás aquí: