1/2
Máquina de marcado portátil, compatible con Windows XP y 7, 140x40 mm
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Fácil instalación: Diseñado para facilitar su uso, permitiendo a los usuarios comenzar rápidamente sin experiencia previa.
- Aplicaciones versátiles: Perfecto para marcar una variedad de piezas, lo que lo hace adecuado para diferentes tareas y proyectos.
- Grosor ajustable: Funciona con una gama de grosores de material, lo que proporciona flexibilidad para diversas necesidades de marcado.
- Diseño portátil: Ligero y fácil de transportar, ideal para usar en talleres y en el lugar de trabajo.
- Tolerancia a la temperatura: Funciona de manera confiable en un amplio rango de temperatura, lo que garantiza un rendimiento constante en diversas condiciones.
Especificaciones:
- Material: Metal
- Área de trabajo: 140 mm x 40 mm
- Capacidad de espesor: 0,01 mm - 1 mm
- Temperatura de funcionamiento: 5 °C a 45 °C
- Peso: 13 kg
- Movilidad: Portátil y de mano
- Direcciones: Arriba y abajo, derecha e izquierda, apto para superficies planas y marcado en forma de abanico
La variante que está comprando es:
- 140 x 40 mm
Características
- MarcaOEM
- OrigenFabricado en China
- MaterialMetal
- Peso13 kg
- Tecnología del grabadorRotativo
- Tensión eléctrica220 V
- Referencia ManoManoME258258716
- MMID336055428668
- Ref. del fabricante8785372098863
- EAN8785372098863
Estás aquí: