Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Rollo de papel estirable 1,8 kg 500 mm 45 mCOFAN
2 opciones

Rollo de papel estirable 1,8 kg 500 mm 45 m

Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Coquilla aislante de polietileno para tuberías, ideal para protección térmica. Protege contra congelaciones. Insonorización efectiva. Resistente a temperaturas hasta 100 °C. Fácil instalación con pegamento o cinta. La coquilla aislante PE para tuberías de Ø22 mm x 1 m es la solución perfecta para proteger y aislar térmicamente tus instalaciones. Fabricada en polietileno expandido de celda cerrada, ofrece una excelente resistencia a temperaturas de hasta 100 °C y propiedades de insonorización. Recomendamos su uso en tuberías expuestas a condiciones climáticas adversas, garantizando la durabilidad y eficiencia de tus sistemas. La coquilla viene precortada longitudinalmente, facilitando su instalación. Compatible con tubos de diferentes diámetros, su espesor de pared de 10 mm asegura una protección óptima. Medida: 1 metro de longitud. Disponibilidad en packs de 15 unidades o formato unitario. No comprometas la calidad de tus instalaciones, elige nuestra coquilla aislante PE.

Características

  • Marca
    COFAN
  • Largo
    100 cm
  • Color
    Gris
  • Material
    Polietileno
  • Peso
    1000 g
  • Referencia ManoMano
    ME81248212
  • MMID
    311016597656
  • Ref. del fabricante
    10392153-U
  • EAN
    8445187388503

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 13/07/2026, Francia

Se ajusta a la descripción, pero las dimensiones son incorrectas.

MCliente ManoMano
Publicado el 13/08/2021, España

El producto está muy bien, pero desde la tienda me lo enviaron metido en una caja pequeña por lo cual venían todos doblados, no los he devuelto por que los necesito de urgencia pero me ha supuesto una faena el mal embalaje.

MCliente ManoMano
Publicado el 28/05/2021, Francia

Se corresponde muy bien con la descripción fácil de usar. Lo usaré para cultivar pepinos y se puede usar para muchas otras cosas gracias

1 persona ha encontrado esto útil
Aagbaka
Publicado el 07/12/2020, España

??

MCliente ManoMano
Publicado el 27/05/2020, España

Es un rollo gigante de burbujas. Hay muchos metros para embalar un montón de objetos. Al ser un rollo bastante ancho, se pueden embalar sin problema cosas de mayores dimensiones, como por ejemplo cuadros grandes.

1 persona ha encontrado esto útil
MCliente ManoMano
Publicado el 12/05/2020, España

Perfecto

Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares