Información del producto
Descripción
Manómetro radial de 63 mm con rango de 0 a 6 bar y clase de precisión 2,5. Incorpora tubo Bourdon y racor de latón según norma UNE-EN 12165. La carcasa de ABS y la salida inferior facilitan la instalación en sistemas de fluidos, ofreciendo una medición fiable y compacta para aplicaciones industriales o técnicas específicas.
Manómetro radial de 63 mm con indicador rojo, diseñado para la medición de presión en sistemas de fluidos. Su estructura compacta y orientación radial facilitan la instalación en espacios reducidos donde se requiere esta configuración específica.
Características técnicasDiámetro de esfera: 63 mm
Rango de medición: 0-6 bar
Clase de precisión: 2,5
Material de la caja: ABS
Tubo: Bourdon
Racón: Latón conforme a UNE-EN 12165
Rosca: 1/4"
Salida: Inferior (radial)
Indicador: Rojo
La combinación del tubo Bourdon y el racón de latón asegura una respuesta fiable dentro del rango especificado. La carcasa de ABS protege el mecanismo interno, mientras que la rosca de 1/4" permite una conexión estándar con la instalación existente.
Características
- MarcaGENEBRE
- Ancho6.3 cm
- Presión máxima6 bar
- Tipo de controlador de presiónManómetro
- Tipo de medio compatibleLíquido no corrosivo
- Referencia ManoManoME275457146
- MMID446908653924
- Ref. del fabricanteGEN 3825 006
- EAN8428381172895
Estás aquí: