Ir al contenido principal
1/4

Manillar de bucle LinDuxe para Stihl FS55, FS62, FS66, FS75, FS72, FS74, FS76, FS80, FS81, FS83 y FS85

28,49€
Vendido por LinDuxe Neo

Información del producto

Descripción

Compatible con: Este kit de montaje de manillar está especialmente diseñado para desbrozadoras y recortadoras Stihl. Compatible con desbrozadoras Stihl FS80, FS85, FS90, FS250, FS120 y FS100.
Número de pieza OEM: El número de pieza del mango de bucle de la recortadora es 4130 790 1316. El diseño y el tamaño son exactamente iguales a los del original.
Manejo mejorado: El mango de la recortadora es fácil de agarrar, estable y seguro, lo que facilita el trabajo y mejora la eficiencia.
Fácil instalación: El mango de la recortadora es fácil de instalar, sin operaciones complicadas, y su reemplazo es rápido, cómodo y fácil de usar.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Garantía
    0.000001 año(s)
  • Disponibilidad de repuestos
    0.002737 año(s)
  • Marca compatible
    Stihl
  • Herramienta de jardín motorizada compatible
    Desbrozadora
  • Peso
    300 g
  • Tipo de accesorio para herramienta motorizada
    Tirador
  • Referencia ManoMano
    ME95854947
  • MMID
    506721949570
  • Ref. del fabricante
    LinDuxe-ES-amz0225421
  • EAN
    6267548302148
Consejos de

¿Cómo elegir una desbrozadora?

Ya sea térmica o eléctrica, la desbrozadora corta hierbas altas, zarzas y malezas. Una desbrozadora con cuchilla es potente, a menudo de mochila y a veces autoportante, autopropulsada, con ruedas e incluso 4 en 1. La desbrozadora eléctrica lleva hilo y sirve para el mantenimiento de pequeños jardines.  
¿Cómo elegir una desbrozadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares