1/4
manijas de puerta con ventosa, manijas de cajón con ventosa para gabinetes, refrigeradores, puertas de vidrio, manijas portátiles con ventosas fuertes para baño.
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Producto similar con entrega
20x tiradores de puertas de armario de cocina, cajón de armario, muebles de dormitorio, distancia central de tracción de 96mm, aluminio con tornillos
21,99 €
86
Vendido por cre
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: El tirador de puerta con ventosa está diseñado para ofrecer una solución práctica y segura para ambientes húmedos como baños. Fabricado en PVC y ABS de alta calidad, es duradero, reutilizable e impermeable. Gracias a su diseño innovador, este tirador proporciona un agarre potente y se adhiere firmemente a superficies lisas y no porosas. Especificaciones técnicas: Material: PVC y ABS. Tipo: Tirador con ventosa. Cantidad: 2 piezas. Compatibilidad y accesorios: Apto para superficies: azulejos, vidrio, espejo y vidrio esmerilado. Se puede utilizar como tirador para armarios, ventanas y puertas de refrigeradores. Instalación: Fácil instalación sin taladrar, herramientas ni pegamento. No deja marcas en azulejos, porcelana, vidrio ni metales. Uso: Ideal para ayudar a niños y padres a entrar y salir de la bañera de forma segura. Se puede reposicionar fácilmente después de lavar y secar la ventosa.
Características
- MarcaKEYOUNY
- Largo150 mm
- Ancho100 mm
- Alto50 mm
- Peso500 g
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Estás aquí:


















