Ir al contenido principal
1/4

Manija para puerta de granero, manija de acero negro liso, tornillos incluidos (negros)

Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Alta calidad: esta manija está hecha de acero al carbono de alta calidad y es muy duradera en todo tipo de puertas. Se puede usar como manija para puertas de granero interiores o exteriores, manija para puertas corredizas, manija para portones o puertas de garaje, manija para puertas de gabinetes, etc. Está hecha de acero de alta calidad con un recubrimiento de polvo negro y viene con dos tornillos del mismo color.

Versátil: esta manija de acero negro de alta calidad para puertas de granero se puede usar para puertas, portones, garajes, graneros, cobertizos, armarios y puertas corredizas, tanto exteriores como interiores. Está diseñada como una adición lujosa y de alta gama a la decoración interior del hogar, resaltando el encanto rústico de su gran puerta de granero, portón, cabaña o garaje.

Resistente, suave y elegante: hecha de acero de alta calidad, puede soportar entornos difíciles ya sea que se use en interiores o exteriores. Al mismo tiempo, es suave, simple y elegante.

Un diseño moderno y elegante y una superficie lisa te hacen sentir completamente cómodo.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Material
    Acero
  • Uso previsto
    Exterior
  • Acabado del producto
    Liso
  • Forma
    Rectangular
  • Material de la manilla
    Acero
  • Modo de fijación
    De atornillar
  • Método de bloqueo
    Sin modo de cierre
  • Manilla de bloqueo
    Si
  • Tipo de manilla
    Manilla sobre roseta
  • Tipo de puerta compatible
    Puerta de entrada
  • Referencia ManoMano
    ME102541516
  • MMID
    920876534993
  • Ref. del fabricante
    4059440811895
  • EAN
    4059440811895
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares