Manija para puerta de ducha, manija redonda de aleación de aluminio para puertas de baño, puertas de vidrio, puertas corredizas, 2 piezas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Diseño elegante: El exclusivo mango moleteado se adapta cómodamente a la mano y permite tirar y empujar fácilmente. El disco de plástico protege eficazmente el vidrio del contacto directo con el metal.
Fácil instalación: Simplemente retire el mango de ducha de doble cara y el disco de plástico de un lado, inserte el tornillo en la abertura de la puerta de vidrio y apriete el mango retirado.
Material ligero: El mango de ducha está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con una superficie lisa y es adecuado para uso continuo en baños húmedos.
Uso versátil: Adecuado para puertas con un grosor de aproximadamente 6-12 mm. El mango mide 30 x 59 mm (diámetro x longitud); el tornillo de montaje mide 7,5 x 30 mm (diámetro x longitud) y es adecuado para la mayoría de las puertas de vidrio. Uso versátil: Este tirador es adecuado para la mayoría de puertas de vidrio, puertas de ducha, puertas correderas, puertas de armarios de cocina, cajones, etc., y es ideal para apartamentos, cocinas, balcones, oficinas, hoteles y más. El paquete incluye: 2 piezas.
Características
- MarcaSANS MARQUE
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- MaterialAluminio
- Método de bloqueoSin modo de cierre


















